[HILO OFICIAL] Aniversario Simyo, 5 años entre nosotros

9.051 46
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Aniversario Simyo, 5 años entre nosotros

El día 29 de enero Simyo cumplirá 5 años. ¿Esperáis el anuncio de alguna tarifa o promoción nueva?

Tras la nueva tarifa de Happy Móvil la tarifa 6 de Simyo se ha quedado desfasada. También hay una App de consumo que lleva en desarrollo mucho tiempo y tiene que salir algún día.

¿Qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF


El día 29 de enero Simyo cumplirá 5 años. ¿Esperáis el anuncio de alguna tarifa o promoción nueva?

Tras la nueva tarifa de Happy Móvil la tarifa 6 de Simyo se ha quedado desfasada. También hay una App de consumo que lleva en desarrollo mucho tiempo y tiene que salir algún día.

¿Qué opináis?

Igual para celebrar su cumpleaños Orange la hace desaparecer cual Houdini
 #3
Escrito   0  0  
Pues a parte de que lo tiene a huevo para responder...qué mejor momento que aprovechar el 5º aniversario para dar un golpe sobre la mesa con alguna nueva tarifa o promo rompedora??
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que van a poner mas megas gratuitos a la tarifa 0 y 6 o convertirla en una nueva tarifa mas ventajosa (como hicieron con la tarifa 3 con 650MB y descatalogar la vieja)

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
Qué mejor que celebrar el 5º aniversario que con la tarifa del 5
Ponerla 0/5 cent, 555 mb y 5€ de consumo mínimo... si hicieran eso me vengo a Simyo de cabeza!
 #6
Escrito   0  0  
Que hagan una promoción buenísima para atraer a muuuuchos clientes y que todos podamos agotar nuestras 15 invitaciones anuales con portabilidades a contrato emoticon carcajada
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Qué mejor que celebrar el 5º aniversario que con la tarifa del 5
Ponerla 0/5 cent, 555 mb y 5€ de consumo mínimo...

Vale, y eso también emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo apuesto a que sortearán una camiseta en su blog al que escriba la felicitación más conmovedora.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Yo apuesto a que sortearán una camiseta en su blog al que escriba la felicitación más conmovedora.

Apuesto por esto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Qué mejor que celebrar el 5º aniversario que con la tarifa del 5
Ponerla 0/5 cent, 555 mb y 5€ de consumo mínimo... si hicieran eso me vengo a Simyo de cabeza!

Sería buen movimiento, pero no rompedor.
A bote pronto se verían obligados a modificar la tarifa del 6 y la del 2, pero mirado con lupa tal vez no hiciese falta al contar la del 6 con llamadas a Simyo a cero euros y la del 2 con un precio minuto más bajo. Pero sí sería conveniente un retoque...

¿Unificar la tarifa del 6 con la del 5 y de paso limpiar un poco el portfolio de tarifas?:

5 euros de consumo mínimo
555MB
5 minutos gratis a Simyo
5 céntimos minuto al resto
5 céntimos SMS

Así sí celebrarían sus 5 años y... Oye ¡Que soñar es gratis!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo con que nos regalasen 5 meses gratis de consumo minimo a los que somos de simyo porque es importante traer a gente de fuera pero cuidar a los que ya somos de la compañia.

UN saludo.
Volver a Simyo