Adaptador 5 A 11 Pin Hdmi No Funciona

12.886 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me he comprado un adaptador de 5 a 11 pines para poder conectar el MHL ( de mi galaxy S2) para poder conectar al TV por HDMI el galaxy S3.

En teoria deberia de funcionar (es para eso ) pero a pesar de conectarlo a la corriente no veo señal alguna en el Televisor.

El movil carga pero no aparece nada de HDMI en la pantalla. Es como si no lo reconociera.

No se si es por ser root y que aparezca como "modificado"

Tengo la Stock Rom XXELL5 4.1.2 Española de vodafone y un custom recovery.
 #2
Escrito   0  0  
pero hay gente a la que le funcione eso?? lo digo porque lei donde sea que no servia, y que debias pillar su propio adaptador mhl. Es que yo tambien tengo el del s2 y ahora mismo inutilizado, y pensando en venderlo porque tengo el s3... Pero no creo que le sacara mucho dinero, y si esto del adaptador de 5 a 11 pins funcionara y fuera barato igual me lo pensaba!! jejej pero claro, al ver que no te funciona... que raro...
 #3
Escrito   0  0  
EN teoria han hecho ese adaptador para la gente como en nuestro caso que tenian el mhl del S2 poder aprovecharlo, sin embargo cuando lo pongo hace el mismo efecto que si no lo pongo.


No se si es cosa de la rom 4.1.2 o por aparecer como modificado, por el rooteo.

Por eso preguntaba a ver si a alguien le funciona.
 #4
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé, no sirve el cable adaptador a HDMI del S2 para el S3.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #5
Escrito   0  0  
HAn sacado un adaptador para que si se pueda usar el del S2 en el S3 pero a mi por lo menos no me funciona
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que lo he buscado por amazon, y por ebay, y se encuentran... pero ninguna opinion sobre ellos, macho!! no hay manera de enterarte si a la gente le funciona, y mira que son baratos... desde 3 a 5 euros te pillas uno... supongo que de los chinos, pero en verdad tampoco debe importar mucho de quien sea, pues al fin y al cabo no debe ser muy dificl pasar esa señal de los 5 pins a los 11. En fin, yo que tu lo devolvia, a ver si ese te viene defectuoso!! el caso es que ahora que lo dices me suena que la gente con root en el s2 igual tenia problemas con el adaptador mhl, pero te hablo de memoria... en fin que haya suerte!!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañero.

Barato si que ha sido, pero pense que funcionaria. Es un clon del adaptador original que ha sacado sasung.

Yo soy root en el S2 tambien y el HDMI va de maravilla, pero en el S3 no estoy seguro de si lo de que aparezca como modificado tiene algo que ver.

Con el S3 me quedare con la duda de saber porque no funciona.


SAludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo tengo el cable hdmi para el s2 etc.. con el adaptador de pines comprado en ebay y si que me funciona.
Tal vez sea el conector que no funciona.
También soy root... eso no tiene que ser un problema.

Este es el que yo compré, me costo 5 euros (ahora lo tienen a más porque no les quedaran):
Pulsa aquí para ir a eBay

Y aquí el cable hdmi:
Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Pues el adaptador es el mismo que tengo yo.

Puedo hacerte las siguinetes preguntas?:

Que rom tienes instalada?

Tienes un recovery modificado?

Te aparece como "modificado" el estado del movil o "normal"?

Contador de flasheos a cero?




GRacias compañero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
Hola,

Yo tengo el cable hdmi para el s2 etc.. con el adaptador de pines comprado en ebay y si que me funciona.
Tal vez sea el conector que no funciona.
También soy root... eso no tiene que ser un problema.

Este es el que yo compré, me costo 5 euros (ahora lo tienen a más porque no les quedaran):
Pulsa aquí para ir a eBay

Y aquí el cable hdmi:
Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos,

leche!!! no jodas!! Entonces funciona!!??? es que ya pensaba que se me quedaba colgado el cable del s2!! y ahora a ver a quien le vendes eso?? ni haciendo un pack con un cable de 3 m que me compre en amazon...
Pues igual me lo pido, porque me tengo que pillar tambien una funda para la galaxy tab2 7.0 que me tiene que venir de regalo por el s3... jejejej
Menos mal que tu dices que funciona, es que soy nuevo en comprar por ebay, ya que soy mas de amazon, y me ralla un poco no ver ninguna opinion de los productos...
Gracias tio!! y para el otro compi... a ver si tienes suerte y lo haces funcionar!!!
saludos!!!
Volver a Samsung