[CONSEJO] Os va bien el Whatsapp?

7.598 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, me tuve que ir de Simyo porque los whatsapp cuando estaba con datos, me llegaban con retraso, al parecer es un problema que está teniendo bastante gente, happy movil tambien usa Orange, habeis observado problemas con el whatsapp?

 #2
Escrito   0  0  
A mi me funcionaba perfectamente
 #3
Escrito   0  0  
Sin problemas
 #4
Escrito   0  0  
Entonces ningún problema no? yo tambien estoy pensando en portar una de los líneas a happy
 #5
Escrito   0  0  
No tuve problemas con simyo, mi novia, aun lo tiene y no me ha dicho nada y tampoco los tengo ahora con happy.
 #6
Escrito   0  0  
Mi mujer y yo tenemos happy movil (tarifa feliz) y sin problemas con los wassap. El unico problema que tengo yo (no mi mujer) es que a veces me llegan mensajes de llamadas perdidas teniendo el mvl encendido
 #7
Escrito   0  0  
Eso es cobertura
 #8
Escrito   0  0  
A mi me va de lujo el Whatsapp.

0 problemas el whatsapp con happy movil , por el momento.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ss3ss
Mi mujer y yo tenemos happy movil (tarifa feliz) y sin problemas con los wassap. El unico problema que tengo yo (no mi mujer) es que a veces me llegan mensajes de llamadas perdidas teniendo el mvl encendido

Como dice el forero anterior, es posible que en ese momento el movil tenga menos cobertura ,bien porque vas en el metro, en coche por carretera, túneles, ascensores, parking de centros comerciales también suele fallar cobertura.

También ocurre cuando estamos hablando con alguien en ese instante la línea está ocupada para el otro y nos llega el mensaje como que nos han llamado ( normalmente se escucha un pitido de comunica aunque el mensaje de la llamada perdida nos lo asegura).

Puntualmente cuando la red se satura,porque hay mucha gente llamando y en el entorno no hay antenas/repetidores, por ejemplo ocurre en verano cuando estas en la playa o en algún concierto y también puede deberse a problemas del movil.
Volver a Happy móvil