Simyo Hace portabilidad envía los teléfonos y las tarjetas y luego no nos da linea.

885 5
 #1
Escrito   0  0  
1-El problema es el siguiente. Hicimos 3 portabilidades hace unas semanas y solo una fructificó por que decian que no tenian el Huawei G300. Mandamos un correo a simyo y dijeron que la anularon y nos devolvieron el dinero porque no habia stock de teléfonos. A los dos días nos dicen que ya habían.

2-Hacemos la portabilidad de los otros dos y preguntamos si habían teléfonos y si podían hacer la portabilidad express para disfrutar de su servicio antes. Dicen que si.

3- Al día siguiente, recibimos un teléfono y cual fue la sorpresa que tenia la fecha de la primera portabilidad. Y al siguiente día el otro teléfono, también con la fecha de envio de la otra portabilidad (pensaba que los tenian por algún almacen preparados y ahora se decidieron a mandarlo.

4- A los dos días me avisan, que seré simyo, nosotros contentos y cual es la sorpresa. LAS SIMS QUE VENIAN CON LOS TELÉFONOS NO FUNCIONABAN. Era viernes.

5- El lunes nos llaman diciendo que no podian enviar los huaweis por que no habian que si queriamos otro telefono. Cuando los teléfonos estaban en casa desde hace ya 4-5 días.

6- Llamamos para solucionar el problema y nada dicen que activarán las sims manualmente en 48h pero nada han pasado 4 días y nada.

7-Ahora el tercer teléfono que todo iba bien dicen que no lo pasan a simyo por que no hemos recibido tampoco el teléfono. Total tengo en casa 3 huaweis de ellso con sus sims y dicen q no nos han enviado ningún paquete. uffff INCOMPETENTES

8- A todo esto, llevo ya 8 días sin linea porque cortaron la de yoigo y dicen que dentro de 72h tendremos linea en los 3. YO NO ME LO CREO.

QUISIERA PEDIR CONSEJO Y QUE PODEMOS HACER EN ESTOS CASOS POR QUE NUNCA ME HA PASADO NADA IGUAL.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. AGRADEZCO SUS CONSEJOS. Y A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, DENUNCIARLES PORQUE ESTOY SIN LINEA 9 DIAS YA....

SIMYO NO SE ENTERA NI DEL NODO.
Publicidad
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abramovich


SIMYO NO SE ENTERA NI DEL NODO.

Llamar al 121 para casos complejos es perder el tiempo, contacta con el blog de Simyo, son bastante eficaces. [email protected]

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros al portar a contrato con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Hemos contactado con el blogsimyo pero nada igual, son los primeros que me dijeron lo de que no nos habian llegado los teléfonos y que se solucionará todo pronto pero nada, todo continua igual la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Si no te lo arreglan, porta a otra compañía y luego vuelve a intentar la porta a simyo...

Móvil actual: THL 5000.
Valenciano de corazón. @manumanyes

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Si no te lo arreglan, porta a otra compañía y luego vuelve a intentar la porta a simyo...

No sé si después de lo ocurrido querrá volver a Simyo
Suerte compañero y ya nos contarás! (PD: Has probado por twitter??)
 #6
Escrito   0  0  
Hemos estado en contacto por facebook, hoy ya funciona 1 de 3 teléfonos que tenemos algo es algo vamos.... Esperemos que la semana que viene den linea a los otros dos.

Un saludo !!

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: [email protected]
Volver a Simyo