Simyo Hace portabilidad envía los teléfonos y las tarjetas y luego no nos da linea.

844 5
 #1
Escrito   0  0  
1-El problema es el siguiente. Hicimos 3 portabilidades hace unas semanas y solo una fructificó por que decian que no tenian el Huawei G300. Mandamos un correo a simyo y dijeron que la anularon y nos devolvieron el dinero porque no habia stock de teléfonos. A los dos días nos dicen que ya habían.

2-Hacemos la portabilidad de los otros dos y preguntamos si habían teléfonos y si podían hacer la portabilidad express para disfrutar de su servicio antes. Dicen que si.

3- Al día siguiente, recibimos un teléfono y cual fue la sorpresa que tenia la fecha de la primera portabilidad. Y al siguiente día el otro teléfono, también con la fecha de envio de la otra portabilidad (pensaba que los tenian por algún almacen preparados y ahora se decidieron a mandarlo.

4- A los dos días me avisan, que seré simyo, nosotros contentos y cual es la sorpresa. LAS SIMS QUE VENIAN CON LOS TELÉFONOS NO FUNCIONABAN. Era viernes.

5- El lunes nos llaman diciendo que no podian enviar los huaweis por que no habian que si queriamos otro telefono. Cuando los teléfonos estaban en casa desde hace ya 4-5 días.

6- Llamamos para solucionar el problema y nada dicen que activarán las sims manualmente en 48h pero nada han pasado 4 días y nada.

7-Ahora el tercer teléfono que todo iba bien dicen que no lo pasan a simyo por que no hemos recibido tampoco el teléfono. Total tengo en casa 3 huaweis de ellso con sus sims y dicen q no nos han enviado ningún paquete. uffff INCOMPETENTES

8- A todo esto, llevo ya 8 días sin linea porque cortaron la de yoigo y dicen que dentro de 72h tendremos linea en los 3. YO NO ME LO CREO.

QUISIERA PEDIR CONSEJO Y QUE PODEMOS HACER EN ESTOS CASOS POR QUE NUNCA ME HA PASADO NADA IGUAL.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. AGRADEZCO SUS CONSEJOS. Y A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, DENUNCIARLES PORQUE ESTOY SIN LINEA 9 DIAS YA....

SIMYO NO SE ENTERA NI DEL NODO.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abramovich


SIMYO NO SE ENTERA NI DEL NODO.

Llamar al 121 para casos complejos es perder el tiempo, contacta con el blog de Simyo, son bastante eficaces. blogsimyo@kpn.es

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros al portar a contrato con el código: 644210644
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.


30 euros por venirte a Jazztel, consulta por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Hemos contactado con el blogsimyo pero nada igual, son los primeros que me dijeron lo de que no nos habian llegado los teléfonos y que se solucionará todo pronto pero nada, todo continua igual la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Si no te lo arreglan, porta a otra compañía y luego vuelve a intentar la porta a simyo...

Móvil actual: THL 5000.
Valenciano de corazón. @manumanyes

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Si no te lo arreglan, porta a otra compañía y luego vuelve a intentar la porta a simyo...

No sé si después de lo ocurrido querrá volver a Simyo
Suerte compañero y ya nos contarás! (PD: Has probado por twitter??)
 #6
Escrito   0  0  
Hemos estado en contacto por facebook, hoy ya funciona 1 de 3 teléfonos que tenemos algo es algo vamos.... Esperemos que la semana que viene den linea a los otros dos.

Un saludo !!

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
Volver a Simyo