[HILO OFICIAL] Happy Móvil - Tarifa FELIZ

42.878 88
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Happy Móvil lanza una tarifa con internet gratis, ha cambio de consumo mínimo para competir con la tarifa 5 de Simyo. Usa la cobertura de Orange

Tarifa FELIZ:

- Voz: 4 céntimos minuto / 0 céntimos entre números Happy los 10 primeros minutos.
- SMS: 9 céntimos
- Bono de internet: 300 megas gratis / Megas adicionales 3 céntimos
- Establecimiento de llamada: 15 céntimos
- Consumo mínimo: 4,9€/mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace de contratación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualización: Ahora 10 minutos gratis cada llamada entre números Happy Móvil (pagando est. de llamada)

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #2
Escrito   0  0  
Patada en los guebs a Simyoemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo esta parte de la letra pequeña:

"Límite de consumo mensual 80€/mes"

¿Te cortan la línea o que?
 #4
Escrito   0  0  
Grandísima tarifa. A ver si esto sirve para que simyo o pepephone contraataquen.

No me gusta sólo 300 MB... Pero estoy muy tentado de portarme ya, pues ahora estoy en la del 2 de Simyo sin hacer apenas llamadas (este mes he hecho 2 llamadas...). Y mi consumo de megas sobre los 200-250 MB, aunque en periodos vacacionales sube bastante... No me gusta lo de que cobren el exceso. Ya veré a ver con las experiencias de la gente.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena tarifa, mejor que las que habiado estado mirando hasta ahora de masmovil.

Pensaba en la de cero de masmovil con la promocion actual, pero esta la supera al tener consumo minimo, los 300 mb de internet en mi caso son ideales para mi uso.

¿Alguien puede contarnos su experiencia en Happy Móvil?
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que la tarifa feliz de happy movil tambien estara en prepago, no?
 #7
Escrito   0  0  
Happy movil 4,9 euros , 300mb y 3 cent/minuto y simyo 555mb, 5 cent/m y 7 euros. El que le bastan 300mb esta es la suya , y al que le falta la otra.
Osea que nadie se queda fuera. Y para mi que vodafone cuando voy de vaciones no tengo cobertura ni en llamadas me tengo que salir de casa y gracias. Asique . excelente. 2 cobertura y diferente precio y caracteristicas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
Supongo que la tarifa feliz de happy movil tambien estara en prepago, no?

"Precio válidos para altas en contrato. Precio por minuto 4 cent/min (4.84cent/min. IVA incl) + establecimiento 15cent (18.15cent. IVA incl). Bono 300MB/mes, el exceso sobre los 300MB se tarificará a 3cent/MB (3.63cent/MB. IVA incl.). Consumo mínimo 4.9€/mes (5.92€/mes. IVA incl.). Tráfico Roaming no incluido. Servicio MMS y Roaming de datos no disponible. Límite de consumo mensual 80€/mes (96.8€/mes. IVA incl.)."
 #9
Escrito   0  0  
Quien contrate que cuente experiencia emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Bueno... pues yo os digo que tenía una de mis líneas en Móvistar con gm9€ y cansado ya de los de timostar pues me traigo esa línea.

He contratado la tarifa feliz... ahora a esperar que me manden sim y se haga la porta. No creo que haya problema (o al menos espero xDD). Os iré contando!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Happy móvil