[CUIDADO] este user, no paga

16.657 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Florín ha dado la cara y pagara por lo tanto, de momento lo quito, esperemos que no vuelva a pasar

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #2
Escrito   0  0  
gracias compi por el aviso!!!!!!!!

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Según me dijo por privado el tal floriin97 es un primo suyo que se fue a Rumania??
Digo esto porque en su día me extrañó que (floriin97) jugase a sorteos y quisiera comprar cosas en el foro si segun florin_22 estaba en el extranjero.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que es el, pero se llevan un lio raro ni idea, pero curiosamente los dos tienen similar nick, y deben dinero

y florin_22 no es de rumania(por lo menos no ahora) porque el ingreso de el primer sorteo, de su parti y la de marc_91 fue desde villarreal, echa por el

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #5
Escrito   0  0  
Joder la de verdes que tiene con solo un mes por el foro.



Que daño hace al foro regalar verdes a diestro y siniestro.



Veremos como se soluciona el tema.

*** BlackList, YA!!! ***
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que por 5€, no veo sentido denunciar, pero lo menos os lo comunico para que no tengais problemas con el en el futuro.. si vuelve a aparecer

esta es la calle desde la que hizo el ingreso
AV. FRANCISCO TARREGA, 43, VILA-REAL

asique por lo menos ahora no creo que este en rumania

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
pues vaya tela, !! gracias por avisar.., emoticon triste


parecia buena persona, !!emoticon triste le planto el rojo, por lo menos hasta que te pague!!emoticon loco

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #8
Escrito   0  0  
Cuanto figura anda suelto.....suerte Oscar.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
pues vaya tela, !! gracias por avisar.., emoticon triste


parecia buena persona, !!emoticon triste le planto el rojo, por lo menos hasta que te pague!!emoticon loco


quote:
Originalmente escrito por MIGOS1975
Cuanto figura anda suelto.....suerte Oscar.

gracias chicos, segun me ha comentado abyss... el floriin97 era su primo que se fue a rumania.. pero justamente los dos deben dinero y se desentienden? y curiosamente se registro el mismo dia que dejo de comentar el otro user? es muy raro.. aparte de tener otro user baneado

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo le vi 2 o 3 detalles raros y es que a los figuras se les ve de lejos, suelen registrarse haciendo sorteos gratuitos para ganarse verdes y despues meterla dobla, son 5 euros pero son tuyos, ojala te pague. Ya le habia comentado a otro forero que no me traia buena espina el tal florin
Volver a Incidencias