Lunes, 1 de Septiembre de 2014 - 13:21h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2436
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > [CONSEJO] Adsl Vodafone ¿Que tal funciona?

(10/10768) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off javichu126

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] Adsl Vodafone ¿Que tal funciona?
Hola.

Actualmente tengo el movil con vodafone, con tarifa @XS, y me queda mas de una año de permanencia.
El ADSL lo tengo con jazztel, y estoy contento, pero estaba pensando pasarlo a vodafone, para ver si me ahorro unos euros, pero me surgen dudas ya que con jazztel el adsl me funciona bien.
¿Que tal funciona el adsl y el fijo de vodafone?
¿Hay alguna opción ya que tengo el movil en vodafone, de que por ese motivo me salga mas barato el pasar el adsl a vodafone?

Muchas gracias.

Old Post 18-01-2013 10:10(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kosu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Adsl Vodafone ¿Que tal funciona?
Hola yo tengo ADSL de Vodafone y te comento varias cosas.

La línea de voz va a través de la de datos, no es como el típico contrato con Movistar que utiliza la línea de datos y de voz por separado.

Esto no es muy importante, pero a veces es muy fastidiado, porque si tienes un pc (como yo descargando a tope) y quieres hacer una llamada, puede que tengas problemas de retardo en las llamadas y con ruido, con lo que se hace muy difícil llamar (eso bajando a tope la línea claro)

Otra cosa que me pasa a mi (vivo en una casa alejada en un monte), pierdo velocidad a veces y tengo que ir al PTR y enchufarlo para que se vuelva a sincronizar. Pero debe de ser cosa de la línea.

Por el resto muy bien. Tienes 3 días al mes para usar el pincho USB sin coste y en caso de avería puedes usar el pincho hasta que quede subsanada la avería.

Vamos yo salvo eso estoy muy contento.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!

Old Post 18-01-2013 10:16(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off MontyBDN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javichu126
Hola.

Actualmente tengo el movil con vodafone, con tarifa @XS, y me queda mas de una año de permanencia.
El ADSL lo tengo con jazztel, y estoy contento, pero estaba pensando pasarlo a vodafone, para ver si me ahorro unos euros, pero me surgen dudas ya que con jazztel el adsl me funciona bien.
¿Que tal funciona el adsl y el fijo de vodafone?
¿Hay alguna opción ya que tengo el movil en vodafone, de que por ese motivo me salga mas barato el pasar el adsl a vodafone?

Muchas gracias.

Yo te aconsejaria que si tu actual ADSL te funciona bien y estas contento ..... NI LO TOQUES.
emoticon angel
Cuando dejes de estar contento, tengas algun problema y te empiecen a marear en el 1565 ...... A CAMBIAR !!!
emoticon perdido
A veces el ahorrar unos pocos euros puede salir muy caro.
Suerte !!!

Teléfono móvil favorito Vodafone smart ii
Vodafone
smart ii
Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!

Old Post 18-01-2013 10:20(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cancio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi la ADSL de Vodafone me va perfecta, descargo a 17 sobre 20 y a día de hoy no he tenido ningún problema con el teléfono fijo que tb lo tengo con ellos.

Old Post 18-01-2013 10:44(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off profeta986

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi tambien me va bien. En 6 meses que llevo con ella, se ha desincronizado un par de veces, pero poco mas. Me sincroniza a 16~17Mb.

Eso si, el pincho huawei que me vino con el router, vino mal y si queria cambiarlo, me hacian devolver todo el pack...

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 18-01-2013 11:12(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Alohha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no entiendo de sincronizaciones ni nada de eso, jeje, soy muy básica.
Pero te puedo contar que yo tengo la línea de vodafone y me va perfecta, nunca tuve problemas, excepto una vez q me quedé una tarde sin línea x culpa de tormentas. Yo no tengo queja ninguna.
Dependiendo de la tarifa que tengas en el móvil, te hacen un -25% de dto en el ADSL.
Saludos.

Old Post 18-01-2013 12:12(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xamu27

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me va bien, tengo 10MB de los que me llegan unos 8,5MB así que no está mal, el teléfono a mi siempre me ha funcionado bien, pero tampoco tengo el ordenador bajando a tope todo el rato como dice el compañero.

El servicio técnico se suele portar bien (ayer me cambiaron el router)

Todo esto en ADSL indirecto que va a través de telefónica (y supongo que la velocidad y calidad será la misma), si es directo supongo que será distinto.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Código amigo Verti: 100208S06742S (25% descuento + 50€ plan amigo + 15€ extras!)
Más info: MP!!

Old Post 18-01-2013 13:17(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vane1994

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, en el tema de velocidades y eso no te sabría ayudar, pero en cuanto a problemas con la línea y el ADSL si que he tenido algunos. La amyoría me los han solucionado de forma casi inmediata pero hubo una ocasión en la que estuvieron varios días mareando la perdiz entre todos los comerciales que me antendían. Uno decía que era una cosa, otro que otra y así. Me abrieron tres incidencias y las dos priemras se perdieron por el camino. Al final vino un técnico y lo solucionó. De resto bien, en alguna ocasión me falla pero normal. No noto diferencia de servicio con cuando lo tenía en movistar ya que creo que es indirecto(porque una vez me vino un técnico de movistar estando ya con vodafone), pero sí que en cuanto a servicio técnico la caldiad es un poco menor. Ahora yo estoy pensando en el caso contrario al tuyo, irme a jazztel. Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...

Old Post 18-01-2013 13:17(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javichu126

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo con jazztel estoy contento. Bien de servicio, de servicio tecnico tambien. Pero como todo, en cuanto se acaba la oferta de bienvenida y ya eres cliente, pues pagas mucho, y están ofertando lo mismo a los no clientes por mucho menos.

Old Post 18-01-2013 13:31(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off puc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola compis, la pregunta está en un subforo equivocado: estamos en el subforo de telefonía móvil de Vodafone pero el post pregunta sobre ADSL !!!

Pasaros por el hilo siguiente -> ¿Que tal el adsl de Vodafone? Allí encontareis muchas respuestas y comentarios sobre el tema.

En cuanto a este hilo: propongo cerrarlo y no liar aún más el Foro!

Clicar aquí: CERRAR

Saludos al Foro emoticon guiño puc

Teléfono móvil favorito Ericsson t28 world
Ericsson
t28 world
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...

Registrado en GSMspain en 2003 ...

Invitaciones para el ADSL de Orange: envíame un MP

Editado por puc 19-01-2013 16:08(+1A)

Old Post 19-01-2013 00:18(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off arconada19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

Yo recomiendo pasarse a Jazztel, porque tiene un buen servicio y porque tiene los mejores precios y ofertas.

Además, tiene una oferta que no suele ser muy conocida ya que no es muy promocionada por Jazztel.

La promoción consiste en que si al darte de alta al ADSL de Jazztel das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 25 Euros de descuento. Se trata de un descuento adicional a cualquier oferta que tengas de Jazztel.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo para facilitarte mis datos y obtener el descuento.

juancar70@hotmail.es

Old Post 28-10-2013 00:20
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(10/10768) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies