[AYUDA] Estancado en "Android is upgrading..." al iniciar teléfono

25.793 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

agradecería si alguien sabe darme una respuesta al siguiente error.
Tengo un Huawei Ascend G300, y esta mañana al iniciar una aplicación, el móvil se ha paralizado, como me ha pasado alguna vez, y he sacado y metido de nuevo la bateria para reiniciarlo. Habitualmente se me inicia de manera normal pero en esta ocasión, después del logotipo de Android, me ha aparecido el mensaje "Android is upgrading... Optimizing applications x of 70". Se va rellenando rápido hasta llegar al 70 y cuando completa salta el mensaje "starting applications", acto seguido vuelve a aparecer el logo de Android y me vuelve a salir el mismo mensaje "Android is upgrading..." y se convierte en un bucle, por lo cual nunca llega a iniciarse el sistema operativo.

He quitado la tarjeta SD e incluso la SIM por si era ese el problema, pero sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionar el problema?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
que aplicación es la que has iniciado?

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
Fue Facebook, nada fuera de lo normal, alguna vez se me ha congelado con alguna aplicación de un juego al consumir más memoria de lo normal supongo. Pero en este caso al iniciar de nuevo se me ha metido en ese bucle y no llega a iniciarse el móvil.

Si alguien sabe algo agradezco su respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Métete en modo recovery y borra la caché. Ahora mismo no recuerdo si el recovery de serie tiene el wipe dalvik, pero si lo tiene hazselo también. Tiene toda la pinta de ser algo de la memoria caché

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Haz wipe dalvik caxhe y sino data
 #6
Escrito   0  0  
Desde el recovery:

Wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache

emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, lo he solucionado entrando en recovery y la opción wipe data. Ahora solo queda instalar aplicaciones de nuevo!

Un saludo! emoticon guiño
Volver a Android