Los comerciales de Jazztel mienten.

4.582 13
 #1
Escrito   0  0  
Mi experiencia portando a Jazztel:

Paso 1: Hablo con Jazztel, la comercial me dice que tengo cobertura de 12Mb pero que me llegarán entre 7mb y 9mb. Estoy con Ono y 6mb contratados, de los llegaban 6mb y pienso que gano 1 o 2 (yupiiii). La promoción es que pago 30€ + iva de alta, durante 6 meses sólo pago la línea (14,95€ + iva) y los 6 siguientes la línea + 15,95€ de Adsl. Que bien está de precio pensé emoticon emocionado
Se efectúa la grabación del contrato, donde me explica la promoción y me remarca la comercial que tendré entre 7 y 9mb

Paso 2: A los dos días viene un técnico de movistar a verificar que tengo ptr y enganchar la línea.

Paso 3: Pasan unos 7 días y viene un técnico de Jazztel a traerme el router.

Paso 4: Se hace efectiva la portabilidad y el router no sincroniza a mas de 3mb.

Paso 5: Llamo al 1565, opción de averías. Le cuento al tipo que no sincronizo a más de 3mb y me dice que es normal, que la línea no llega ni a 5mb. Se queda asombrado de que me hubieran ofrecido 12mb, cuando lo normal es que me ofertaran la de 6mb o incluso la de 3mb. Me dice que él no puede subirme la velocidad y que si me dijeron que tendría más megas me engañaron emoticon desconcertado ... que reclame al 1565 en la opción de información comercial.

Paso 6: ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Paso 7: En 6 meses de vuelta a Ono pillando una buena promo de nuevos clientes. Mientras a disfrutar de 3mb a 15€ +iva

Mucho ojo con Jazztel, más os vale preguntarle a un vecino cuántos megas le llega que son capaces de ofertarte 30mb y que te llegue 1mb.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Es raro eso que te ha pasado.

Normalmente, en la llamada del alta suelen indicarte la velocidad "real" que te llegará y por todo lo que he escuchado hasta ahora, se equivocan poco.

Yo contraté 12 Megas, me dijeron que me llegarían 8... y me llegan 8.

Desde luego, como dices, te puedes conformar un poco por el bajo precio que te dejan de oferta y luego volver a Ono aprovechando otra oferta si no te ponen restricción a estar un año sin ellos (algunas empresas lo hacen). Igualmente, aunque estés medio contento... yo seguiría llamando indignado, nunca se sabe lo que puedes conseguir.

Suerte.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi un comercial de Jazztel me dijo una vez que le dijera la provincia de donde vivo, que es madrid capital... estos no se saben ni donde esta españa
 #4
Escrito   0  0  
Hola kusanagi_a, ya he llamado y después de hacer las típicas pruebas en el ptr, me han dicho que es lo que llega. Un 0 para Jazztel, me engañaron en la contratación. Lo que queda es aprovecharse de los 15€ durante 6 meses. Por cierto en Ono puedes volver a partir de los 6 meses, ya que antes sería una reconexión y no te hacen oferta.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues si por lo menos les sacas otra vez algo a los de Ono... pues algo es algo.

La verdad es que lo de los comerciales... algunas veces es para cabrearse mucho. Yo me he encontrado con algunos retrasos con las portabilidades de mis los ahijados porque los comerciales no saben realmente lo que venden o no lo quieren hacer bien.

La deslocalización y sus desventajas, supongo. Seguro que por Sudamérica hay gente super eficiente y capaz... pero no habrá muchos trabajando de teleoperador, y eso se tiene que notar... vaya si se nota.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #6
Escrito   0  0  
Es raro la verdad. Casi siempre suele dar un poco más de lo contratado

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
Y luego pasa lo que pasa, que va el técnico de movistar (suelen ser de subcontratas) a resolver un problema de al linea y se come todo el marrón porque los comerciales venden "humo".
Tu velocidad va a depender de la distancia a la central, de la cantidad de subrepartidores por los que pase el par y de su estado, ni mas ni menos...
Los comerciales venden y venden sin tener en cuenta esto.
Pero esto no solo pasa con jazztel, pasa con todas.

_______________________________________________
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yoper, los comerciales de España para Jazztel tienen prohibido mentir, las llamadas de los comerciales Españoles son grabadas y son escuchadas por el departamento de calidad.

Si un comercial de jazztel de España miente se va a la calle. Te lo puedo asegurar.

En tu caso se trata de un error del sistema, no de una mentira del comercial.

Jazztel tiene una base de datos con todas las centralitas y las velocidades estimadas, en la mayoría de los caso acierta pero siempre hay un marguen de error.
Ademas en este error influye el estado de los cables, tanto de tu casa como del edificio.

Jazztel no tiene permanencia y plan de garantía, que si en 75 te das de baja te devuelven el dinero, ¿cuantas compañías tienen esto? NINGUNA.

Errores y problemas hay en todos los sitios y esta claro que en Jazztel también, pero hay que saber distinguir entre un error y una mentira.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #9
Escrito   0  0  
Hola compañeros. El problema no es que contrate 12mb y después me lleguen 3mb. El tema es que en la grabación del contrato de voz, la comercial me remarca que contrato 12mb (no me ofreció contratar 3 ni 6 ya que según ella mi línea soporta 12) pero me van a llegar entre 7 y 9... y llegan 3mb . La comercial tendría un error en el sistema, pero cuando hablo por primera vez con el sat, lo primero que me dice el técnico, es que mi línea ni siquiera puede sincronizar a 5mb. El del sat sí que tiene datos reales de mi línea, pero la comercial me dijo sólo lo que quería oír, que Jazztel está modificando las centrales para dar más velocidad, que si cambian los enlaces de la línea si va mal y tal y pascual.

Quizás está mal decir que los comerciales de Jazztel engañan, pero lo que si es cierto es que esta persona me engañó, de forma intencionada o no.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta te has dado ya de baja del internet de ono? si no es asi llama a bajas y te haran una oferta para traer el telefno fijo,
Volver a Telefonía fija