[AYUDA] seat leon 1.9 tdi 110 cv sport versus tdi110 cv stella

4.648 5
 #1
Escrito   0  0  
tengo para comprar uno de los dos
el sport tdi 110 cv del 2004-140000 kms 4300 euros
el stella tdi 110 cv del 2006-110000 kms 4300 euros
cual me recomendais,que diferencia hay uno del otro y en cuanto a respuesta del motor si hay diferencias?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita1
tengo para comprar uno de los dos
el sport tdi 110 cv del 2004-140000 kms 4300 euros
el stella tdi 110 cv del 2006-110000 kms 4300 euros
cual me recomendais,que diferencia hay uno del otro y en cuanto a respuesta del motor si hay diferencias?
gracias

yo la sdiferencias no las se, supongo que en equipamiento. asi a simple vista me quedaria con el stella, por kilometraje y años, pero claro, si dudas lo mejor es verlos y estar con los dueños
 #3
Escrito   0  0  
Las diferencias son de equipamiento, el motor es el mismo. Yo no lo dudaría; el Stella, dos años y 30.000 km. menos.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Por ese precio me quedo con el Stella también, tiene 7 años y 30.000km menos..otra cosa es qeu los vayas a ver y estén hechos un asco por fuera y/o por dentro.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Las diferencias como te han dicho los compis son de equipamiento; el Stella no trae los asientos sport, el volante cambia levemente, las llantas algo más feillas, por dentro lo que es la consola donde te viene la radio y tal será toda negra cuando en el sport trae detalles plateados. No sé si el Stella traerá el control de estabilidad ESP y la alarma volumétrica, tras esto pocos detalles más cambiará. Creo también que el sport viene unos mm más bajo.

De motor obviamente rendirán igual.

Así que yo soy otro que me quedaría con el Stella por el tiempo y kilometraje de menos, aunque no siempre esto tiene que ser mejor; si una persona no cuida el coche, no sabe cambiar bien de marchas y le mete caña al motor, lógicamente ésté sufrirá bastante, por contra si una persona cuida el coche y no le mete caña, posiblemente éste motor pueda estar mejor que otro que tenga menos tiempo pero más currado.

Saludos, ya nos cuentas a ver que haces emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros.
El motor es idéntico en todo,no hay la más mínima variación.
Lo único que sí que cambia es el acabado...El Stella era más "simple" por así decirlo,el Sport añadía detalles de terminación pintados y más completo en equipamiento y si no recuerdo mal,la suspensión un pelín más enérgica ó dura que las del Stella.
Mírate bien los dos coches y si dudas llévalos a un taller de confianza...que uno tengas menos edad y kilómetros que el otro no es sinónimo de que tenga que estar en mejor estado,cuidadín!
Un saludo y ya nos comentas.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Motor