Tengo problemas con Yoigo para jugar.

15.302 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues como indico en el título hay juegos que no puedo jugar como Clash of Clans (tengo Iphone 5) por culpa de Yoigo, he mirado en muchos foros y les pasa lo mismo pero sin una solución, no saben si es por la latencia de Yoigo o por si tiene alguna limitación, como lo voip (en este caso no es el problema).

Espero tener suerte de solucionar este problema y me ayudeis.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Quita el proxy en el APN

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Gracias y como se quita el proxy en el apn en un Iphone 5???(de todas maneras estoy buscando haber si hay un post por aqui)
 #4
Escrito   0  0  
no tengo un ifon, pero vamos, en general o por ahí.
GOOGLE ES YOUR FRIEND

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
no tengo un ifon, pero vamos, en general o por ahí.
GOOGLE ES YOUR FRIEND

Gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laralo99
Gracias y como se quita el proxy en el apn en un Iphone 5???(de todas maneras estoy buscando haber si hay un post por aqui)

General, Wifi, flecha azul, y abajo donde proxy le das a NO, creoq ue es eso si no ni idea emoticon roto2

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
General, Wifi, flecha azul, y abajo donde proxy le das a NO, creoq ue es eso si no ni idea emoticon roto2
La cosa que por Wi-fi si me funciona pero el problema es por 3G que si me falla, es kitar los proxys de yoigo pero claro no se hacerlo en un Iphone 5.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
He entrado en paginas ke generan apn para iphone y cree uno de yoigo sin proxy y no hay manera de jugar al clash of clans, no se como solucionar este problema, llame y dicen ke es problema de programacion del juego pero los foros que leo dicen lo mismo, en movistar, vodafone o orange no pasaba y en yoigo si, espero que podais ayudarme,

Gracias a todos!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy con el mismo problema aver si alguien nos ayuda
 #10
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada???
Volver a Yoigo