Domingo, 23 de Noviembre de 2014 - 05:39h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 785
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Ono > [CONSEJO] ¿Qué tal la cobertura de ONO?

(12/13967) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off saurom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] ¿Qué tal la cobertura de ONO?
Tengo movistar y estoy planteando passarme a ONO, ya que en fijo los tengo a ellos. Pero me gustaría saber qué tal va la cobertura de ONO, ya que por donde me muevo la de movistar es bastante mejor que las otras, sobre todo que Orange

Gracias

Old Post 07-01-2013 14:10(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off diezan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] ¿Qué tal la cobertura de ONO?
Va muy bien, funciona con cobertura movistar

Yo llevo unos meses y estoy muy contento. Venia de movistar

Old Post 07-01-2013 14:44(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off susatrix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te digo lo mismo que el compañero anterior, también venía de Movistar y no he notado la diferencia.

Old Post 07-01-2013 21:10(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sicofrat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo te confirmo que he estado en sitios en los que solo habia cobertura movistar y me funcionaba tambien con ono.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
Si crees que mi respuesta ha sido útil, se agradece un VERDE. Gracias

Old Post 08-01-2013 10:24(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off josg67

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cobertura Movistar muy buena, pero ten en cuenta que Ono esta negociando seguir con cobertura de Movistar pero parece ser que Movistar no le quiere renovar. Ojo ya que sí no te interesan otras coberturas la permanencia es de 12 meses ó 90 euros. Creo que lo de la renovación es en Marzo, espérate haber que pasa. Si lo encuentro lo cuelgo aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
✔ Siempre +, nunca -

Old Post 08-01-2013 18:05(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off saurom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
OK, gracias. Preferiría que siguiera con movistar, porque por donde estoy la cobertura de orange es horrible.

Old Post 13-01-2013 15:59(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sergiohera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tengo telefono internet y television y tambien me han ofrecido movil por 3,65€. pero no me fio de la cobertura.

he leido que usa movistar pero que no sabe si lo renovaran, alguien de barcelona tiene el movil con dicha compañia? le funciona correctamente?

Old Post 13-01-2013 17:22(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off john.rambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sergiohera
yo tengo telefono internet y television y tambien me han ofrecido movil por 3,65€. pero no me fio de la cobertura.

he leido que usa movistar pero que no sabe si lo renovaran, alguien de barcelona tiene el movil con dicha compañia? le funciona correctamente?

El móvil funcionará igual que cualquier otro conectado a la red movistar....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Esto es un infierno.

Old Post 13-01-2013 23:32(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off veragua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mientras sea una cobertura como Vodafone o Movistar este bien, pero ten en cuenta que esta planteando cambiar de cobertura y todavía no se sabe si lo hará ni a que cobertura pasara, si se pasa a Orange cagada la hemos.

Old Post 22-01-2013 14:20(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Respecto a lo que comentáis del cambio de cobertura, quisiera comentaros que por el momento la CMT ha obligado a Movistar a seguir prestando la cobertura a Ono Móvil, aunque evidentemente, y dado que Movistar no quiere en principio renovar el acuerdo, parece que Ono tendrá que cambiar más pronto que tarde proveedor de red.

Dicho lo cual, ojo que Orange ha cambiado ya en una gran parte del país las antenas y emite 3G tanto en 900 como en 2100 MHz y GSM/EDGE en 900 y 1800, con lo cual la cosa va por zonas, sería conveniente ver si en la zona que os movéis hay o no buena cobertura del operador que sea.

Como anécdota comentaros que en el centro de Madrid, donde se supone que las coberturas deberían ser maravillosas, a nivel de calle la de Movistar muy bien -aunque se satura con una facilidad increíble- pero en cuanto se entra prácticamente en cualquier establecimiento el 3G se va y en la mayoría de casos solo hay GPRS (que no EDGE) cuando no directamente no hay ninguna cobertura, mientras que tanto Vodafone como Orange tienen cobertura en 3G en los mismos lugares sin ningún problema (estos han optado por utilizar ya la banda de 900 para 3G en núcleo urbano mientras que en esa zona las antenas de Movistar son del "paleolítico", y además el consumo de batería entre búsqueda constante de cobertura y saltos de red 2G a 3G se dispara en comparación a Vodafone u Orange. -todo esto en el foro de Movistar lo comentamos hace tiempo y en la Comunidad Movistar se expuso también para que tomaran nota e intentasen hacer algo, cosa que de momento no han hecho-

Mi consejo es intentar no caer directamente en decir que la cobertura Orange es una m... (que antaño sí que lo era) sin antes asegurarse de que en la zona efectivamente sea ello cierto o no, que muchas veces hay sorpresas.

Espero que la información os haya sido útil. Un saludo.

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
.

Old Post 08-03-2013 08:01(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mr.focus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buena explicacion la del ultimo comentario.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.

Old Post 15-03-2013 10:15(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off leolas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Respecto a lo que comentáis del cambio de cobertura, quisiera comentaros que por el momento la CMT ha obligado a Movistar a seguir prestando la cobertura a Ono Móvil, aunque evidentemente, y dado que Movistar no quiere en principio renovar el acuerdo, parece que Ono tendrá que cambiar más pronto que tarde proveedor de red.

Dicho lo cual, ojo que Orange ha cambiado ya en una gran parte del país las antenas y emite 3G tanto en 900 como en 2100 MHz y GSM/EDGE en 900 y 1800, con lo cual la cosa va por zonas, sería conveniente ver si en la zona que os movéis hay o no buena cobertura del operador que sea.

Como anécdota comentaros que en el centro de Madrid, donde se supone que las coberturas deberían ser maravillosas, a nivel de calle la de Movistar muy bien -aunque se satura con una facilidad increíble- pero en cuanto se entra prácticamente en cualquier establecimiento el 3G se va y en la mayoría de casos solo hay GPRS (que no EDGE) cuando no directamente no hay ninguna cobertura, mientras que tanto Vodafone como Orange tienen cobertura en 3G en los mismos lugares sin ningún problema (estos han optado por utilizar ya la banda de 900 para 3G en núcleo urbano mientras que en esa zona las antenas de Movistar son del "paleolítico", y además el consumo de batería entre búsqueda constante de cobertura y saltos de red 2G a 3G se dispara en comparación a Vodafone u Orange. -todo esto en el foro de Movistar lo comentamos hace tiempo y en la Comunidad Movistar se expuso también para que tomaran nota e intentasen hacer algo, cosa que de momento no han hecho-

Mi consejo es intentar no caer directamente en decir que la cobertura Orange es una m... (que antaño sí que lo era) sin antes asegurarse de que en la zona efectivamente sea ello cierto o no, que muchas veces hay sorpresas.

Espero que la información os haya sido útil. Un saludo.

Gracias por la explicacion. Lechiguita.

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Mis androids:
Sony Xperia S-ZTE Blade
Sony Xperia U-Huawei 8650 Sonic
Toshiba Folio 100

Old Post 15-03-2013 11:58(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ers32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como bien decia el compañero nachoad, no hay que caer en el error de criticar a Orange sin tener una experiencia reciente con esa cobertura.

Yo os aseguro que desde hace un año es la mejor red por mi zona y con diferencia... Han puesto nuevas antenas y cambiado las viejas.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g

Old Post 16-03-2013 18:34(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(12/13967) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies