Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos ?

28.959 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Sabeis de alguna cuenta online que sriva para tener los gastos de la comunidad de vecinos, que se puede dar de alta con un CIF y poner un par de autorizados.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2
Escrito   0  0  
me interesa ...

pregunté hace unos meses en ING Direct y me dijeron que no tenían, a ver si alguien aporta más información
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Mira en banco echeberria, y supongo que alghuno más habrá.
Saludos.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Este no lo tenia controlado, de momento he encontrado 2,selfbank y triodos bank, de los tres el mejor es triodos porque puedes emitir facturas pero tanto sabadell como selfbank permieten abrir cuentas online a personas juridicas.

quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
Mira en banco echeberria, y supongo que alghuno más habrá.
Saludos.


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Este no lo tenia controlado, de momento he encontrado 2,selfbank y triodos bank, de los tres el mejor es triodos porque puedes emitir facturas pero tanto sabadell como selfbank permieten abrir cuentas online a personas juridicas.

Despues de leerte pensaba abriri una cuenta para mi comunidad de vecinos pero en el activobank solo puede ser a personas fisicas y en el sabadell me pide los datos del titular no el CIF de la comunidademoticon triste ,como lo has hecho tu?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #6
Escrito   0  0  
interesante si deja emitir los recibos gratis..., porque por ahí se va una pasta en las comunidades grandes.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
La vedad que este tema lo tengo algo olvidado pero creo recordar que lo que pides solo te lo da triodos xq los otros online no te dejan emitir factura.

Ademas la emisión de factura de triodos era muy baja,comparada con otras entidades pero lo que es gratis, no creo que a dia de hoy ningún banco las emita.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
interesante si deja emitir los recibos gratis..., porque por ahí se va una pasta en las comunidades grandes.

Creo que se tiene que pagar algo para emitir recibos como mucho 0.60 en la web de triodos estaba publicado luego lo miro.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
Despues de leerte pensaba abriri una cuenta para mi comunidad de vecinos pero en el activobank solo puede ser a personas fisicas y en el sabadell me pide los datos del titular no el CIF de la comunidademoticon triste ,como lo has hecho tu?

Actiovo bank no, es triodos bank o selfbank

SAludos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas vengo de otros foros triodos cobra 0,60 € por recibo al menos en la sede de Madrid por recibo emitido y no te meten el dinero hasta 58 dias de los recibos, Banco Sabadell lo mismo aunque 0,30€+correo que viene a ser lo mismo, y ademas 30€ al año por asesoramiento juridico que es una comisión trampa del contrato en su cuenta expansión empresas, Ing me dijeron que en breve unos meses admitiran comunidades de vecinos. Con las mismas condiciones de Triodos aunque 0,60€+iva pero ingreso del recibo inmediato y 1,50€ por los devueltos, resto todo gratis, y abren tardes y sabados, teneis Novanca.es para comunidades del sur de Madrid con 20 sucursales, es un banco propiedad de 20 cajas rurales, asi que quebrar no va a quebrar, lleva desde el 2006.