wiiU la mierda + grande que a sacado Nintendo (con perdón)

16.006 58
 #1
Escrito   0  0  
Fallos:

1° fallo al leer los disco
2° fuga de luz en el mando
3° efecto arco iris en la pantalla del mando
pixeles muertos/vagos
5° pantalla del mando color amarilla

emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
lo que esta claro es que ya no hacen las consolas como antes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo siento por ti macho, pero en mi caso, en el de mi vecino, y en el de mi primo...la consola funciona a las mil maravillas, por el momento ni un solo fallo de los que describes (toco madera).

Yo de ti, si aun estas a tiempo, iria a devolverla o cambiarla.
 #4
Escrito   0  0  
y la ps3 de 12gb¿¿ menuda mierdaxD
 #5
Escrito   0  0  
Mi WiiU perfecta sin ninguno problema, y la que tengo preparada para reyes de mi novia igual 0 problemas, tendré que comprar algún numerito de lotería que con la suerte que tengo igual me toca emoticon guiño.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mirarla bien porque la fuga de luz no se salva nadie
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A que te refieres con fuga de luz, compañero? "Destellos" en los bordes del mando?¿ Yo te juro que no los tengo! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Venga va, que raro que no saliera un hater con un nuevo lanzamiento de Nintendo:

1-Guarrete, limpia los discos y no plantes los dedacos donde lee la consola :P
2- Si por fuga de luz te refieres a la iluminacion que llevan todos los TFT LCD pues si , pero es que no es por LED ... es NORMAL en todas las pantallas TFT
3/4- Mala suerte, haras bien en cambiarla ( ¿o es de las que se caen del camión? )
5 - Quitale el plastico protector... porque eso no se lo cree ni el tato

¿De verdad tienes Wii U?
 #9
Escrito   0  0  
No tengo WiiU es una recopilacion de fallos dicho en el foro de elotrolado de gente que si la tienen.
Volver a Videojuegos