Comprar tapa trasera Galaxy S3 barata. Donde???

10.106 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Necesito comprar la tapa trasera de un Galaxy S3 a ser posible original y barata, si no es original pero pasa por original me vale.

Sabéis dónde?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si compras un flip cover original ya tienes la tapa. Yo hice asi, me compre un flip cover y mi tapa la tengo de repuesto, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
Esque es para vender el móvil y quería que pareciera original
Que es un flip covery donde lo venden?? Gracias

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
El flip cover cuesta unos 30 euros. Yo lo compré y lo devolví, la tapita delantera de cuero se hace polvo en dos días.

Mira en ebay, seguro que hay mogollón de tapas traseras.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo compre en una tienda de movistar, supongo que en cualquier tienda (VF, Orange, Yoigo) las tendran porque al ser originales las vende cualquier operador. La mia costo 28 € y como te digo para ponerlo tienes q sacar la tapa original para poder insertar el móvil en el protector y que quede totalmente integrado.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
En vigo hay una tienda que las tiene tb tiene pagina web imagino que tb enviaran Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
yo las estuve mirando creo que fue en priceminister y en ebay y si no recuerdo mal salian por unos 11-12 euros, las había de muchos colores!!

Nunca dejes de luchar...
 #8
Escrito   0  0  
Hola, las más baratas las encuentras en Ebay, yo me lo compro todo por allí.

Te dejo un enlace con la busqueda de la carcasa, siempre busco en inglés las cosas porque me salen mñas resultados y de todos los precios, por cierto el precio te lo he buscado de más barato a más caro.


Pulsa aquí para ir a eBay

Besitos.
Volver a Samsung