contento a medias

11.433 43
 #1
Escrito   0  0  
resulta que estaba muy contento con pepephone hasta que me cobraron cuatro veces el mismo sms.me dice el sat.que es por escribir caracteres raros y yo como no me lo creo.asi que sintiendolo mucho este se pira a simyo.seguramente volvere por el tema de la cobertura pero bueno..gracias y bon nadal..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volerany
resulta que estaba muy contento con pepephone hasta que me cobraron cuatro veces el mismo sms.me dice el sat.que es por escribir caracteres raros y yo como no me lo creo.asi que sintiendolo mucho este se pira a simyo.seguramente volvere por el tema de la cobertura pero bueno..gracias y bon nadal..
Si ya te has ido que te vaya bien.
Si todavia no sabes que si reclamas a pepephone este te devuelve tu dinero en el acto.
Te pongo en cuarentena por posible troll.emoticon diablo
Feliz navidad

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la gracia es que reclame y me dijeron eso de los caracteres. No me podian hacer devolucion porque asi esta estipulado en el contrato, bueno ya hice la porta a simyo y el dia 2 me activan,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volerany
resulta que estaba muy contento con pepephone hasta que me cobraron cuatro veces el mismo sms.me dice el sat.que es por escribir caracteres raros y yo como no me lo creo.asi que sintiendolo mucho este se pira a simyo.seguramente volvere por el tema de la cobertura pero bueno..gracias y bon nadal..

Ya hay varios hilos por ahi sobre el asunto de los mensajes, y parece ser que efectivamente los caracteres raros ocupan un huevo...

Suerte en Simyo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
caracteres raro cual?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
caracteres raro cual?
Vocales con acentos o dibujitos de Emoji por ejemplo.
Hay que fijarse en el conteo de caracteres del SMS, que luego vienen las sorpresas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
vaya tela
 #8
Escrito   0  0  
pero esto ya pasaba en otras compañias y no eran omvs, como vodafone, y hablo de años atras

comprobado!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
Esto mismo me paso con vodafone, no es exclusivo de pepephone.
 #10
Escrito   0  0  
Hasta que punto compensa cambiarse de compañía por 4 SMS mal cobrados? Seré muy conformista pero qué pereza

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
Volver a Pepephone