[AYUDA] Ver peliculas en iPad

3.956 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Soy bastante nuevo con el tema del iPad y quería ver si me podéis ayudar con una duda.
¿Cual es la mejor manera para pasarme películas y series al iPad?
Es que me descargue un conversor de formato pero para una película se pegaba una vida entera...
Que hacéis vosotros para verlas?
Un saludo y gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Bajate una app que se llama Peliculas!!! del apple store, asi de facil.
Saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, lo acabo de probar y me va muy bien!

Lo que pasa es que es para ver online y esta de lujo para ver pelis en casa pero tambien quería poder ver mis series o pelis descargadas para viajes y demás que no tenga conexión a internet...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una aplicación que se llama Oplayer que te permite ver las películas en cualquier formato
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, la acabo de probar y va bastante bien, y sobre todo no tengo que convertir el formato de las que quiero pasar, muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
yo prefiero el Buzzplayer pero tambien puedes usar el Ace player... todos funcionan igual, conectas el ipad a itunes y pasas los videos por ahi.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Oplayer. Transfieres vía wifi. Muy cómodo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
El mejor de largo es XBMC, pero necesitas jail.
 #9
Escrito   0  0  
hay varios, el avplayer y el cinexplaer ( nombre curiso...jeje) van muy bien
 #10
Escrito   0  0  
Atención !!!

Cuidado con las aplicaciones para ver video en el iPad !!


Gran parte de los programadores de aplicaciones de iTunes para ver vídeos se han visto obligados ha actualizar esas aplicaciones y han eliminado la posibilidad de escuchar películas que tengan el audio en formato AC3.

Todo viene por una denuncia de los laboratorios Dolby sobre sus derechos en este codec y ahora a los programadores les exige pagar un canon, y no creo que estén por la labor.

Yo en su día pagué por la aplicación llamada OPlayer HD y sin querer actualicé y me quede sin audio.

La solución fue hacer el Jailbreak al iPad (1) y buscar por internet una versión anterior (OPlayer HD v2.0), ahora funciona sin problemas de audio.
Volver a Informática