Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

107.461 347
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Con la entrada en el catálogo Simyo de este terminal y al ver su precio me ha entrado curiosidad por averiguar más cosas sobre él y me he dado cuenta que no existe demasiada información sobre este modelo, no así sobre el modelo con dual sim OT-997D del cual sí se encuentra información más fácilmente.

Y ya que he visto bastantes cosas, voy a recopilar y compartir con vosotros lo que voy encontrando, sobre todo teniendo en cuenta que la propia Alcatel los toma como idénticos exceptuando la posibilidad de dual sim en el 997D:

Aquí el PDF del modelo OT997/OT997D de la Web de Alcatel:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y es que un terminal que presumíblemente ostenta las características del 997D al precio que está en la Web de Simyo, es una gran compra sobre el papel.

No obstante si hacemos una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en cierta Web de prestigio, no termina de definirse claramente dos puntos del 997 y es que tampoco en la web de Simyo vemos la misma información que en el 997D.

Concretamente me refiero a dos puntos clave, la Rom y la Ram, de 4GB y de 1GB en el modelo 997D y algo "indefinido" en gsmarena como podéis ver en la comparativa y unos 512MB de ram y 1GB de rom en la Web de Simyo.

Pero el procesador, chino, sí es idéntico. un MTK 6577 (ARM v.7) procesador dual a 1GHZ con una gráfica decentilla aunque no puntera PowerVR SGX531 (más info de powerVR en wikipedia.

Y es que rebuscando en Youtube, me alegré al revisar en un video-review sobre el Ot-997 que sí mantenía la misma configuración de memorias, aunque finalmente vi que se trataba otra vez del 997D


Lo realmente sorprendente, para su precio, son los benchmarks alcanzados del 997D:

Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

A la altura de un LG 2X y diciéndo "hola" al SGS II

Así que si alguien puede confirmar de algún modo que la arquitectura interna de ambos terminales es idéntica (exceptuado el dual sim) que no dude en indicarlo, ya que por 179 euros estamos ante un pelotazo, siempre sobre el papel.


Iré actualizando conforme vea más cosas.


EDITO: Información ofrecida de primera mano por taqueral

quote:
En cuanto supongo lo que más interesara a todos, la ram del móvil es de 1 giga, y en memoria tiene dos diferenciadas, uno marca 1,37 gb como almacenamiento interno y otro 0,97 gb como almacenamiento del telefono.

Así que se confirma que es idéntico al 997D

Un pedazo de pepino por poco dinero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Más cosas:
Es un terminal grande 129.8 x 68 x 11 mm
está cubierto de un repelente de líquidos (P2i)
Por defecto las aplicaciones descargadas se guardan en la tarjeta externa, con lo que nos ahorramos el tener que montarla "a pelo" como en otros terminales.

Sigo buscando...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
El terminal tiene muuuy buena pinta. Muchas gracias como siempre Antonioban.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí se indican idénticas especificaciones de ambos terminales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Copio y pego:


Red GSM :
850 900 1800 1900

Red UMTS (3G) :
900 2100

CDMA :


UMA :


Tipo :
Táctil

Dimensiones (Alto x Largo x Prof.) :
129,80 x 68,00 x 10,95 mm

Peso :
143,00 g

Pantalla :
colorida / TFT
16M colores
480 x 800 px (4,3")

Tiempo en conversación (máximo) :
2G: 960 minutos (16,0 h)
3G: 510 minutos (8,5 h)

Tiempo en espera :
2G: 400 horas (16,7 días)
3G: 350 horas (14,6 días)

Batería :
Li-Ion 1800 mAh

Agenda telefónica :


Memoria interna :
4 GB

Memoria RAM :
1 GB

Tarjetas de memoria :

microSD, microSDHC (para 32 GB)

Sistema operativo :
Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Procesador :
MediaTek MT6577

Frecuencia de reloj :
1,00 GHz

Pantalla táctil :


Número SAR :
0,736 W/kg






EDITO: He realizado una consulta en la Web de Alcatel así de paso comprobaré cómo es su atención al cliente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
me estas poniendo los dientes largos, ahora que estaba decidida con el huawei g300,sale este maquinon.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
me estas poniendo los dientes largos, ahora que estaba decidida con el huawei g300,sale este maquinon.

Jajajaja. A mi me pasa lo mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, verde al canto.

Yo también tenía en el punto de mira el Huawei G300, pero creo que me voy a decantar por este si mantienen el precio. Aunque aún me faltan 8 "amigos" más emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Lo único que le salva es el precio, pero de maquinón tiene poco. La GPU es muy inferior a la que tenía hace dos años y medio un Samsung Wave. No tiene una pantalla muy allá ni en resolución ni en calidad (no IPS ni AMOLED), sólo tiene que tamaño. Tampoco tiene protección Gorilla Glass. Procesador muy reguleras también. Lo dicho, le salva el precio y la batería teóricamente decente de 1800mah.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito   0  0  
Lo malo... que es Alcatel y si, hace buenos terminales y muy duraderos pero despues se quedan en el olvido al poco tiempo (vease actualizaciones) y no se, sobre el papel muy chulo pero...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Lo único que le salva es el precio, pero de maquinón tiene poco. La GPU es muy inferior a la que tenía hace dos años y medio un Samsung Wave. No tiene una pantalla muy allá ni en resolución ni en calidad (no IPS ni AMOLED), sólo tiene que tamaño. Tampoco tiene protección Gorilla Glass. Procesador muy reguleras también. Lo dicho, le salva el precio y la batería teóricamente decente de 1800mah.
De hecho estoy buscando comparativas o bench entre la Mali400 (ace2) y la PowerVR SGX531 para ver hasta que punto de mala es la gráfica del Alcatel.
Mi Defy usa la PowerVR SGX530 y obviamente es justica.

Si alguien lo encuentra que lo postee.

En cuanto a bench, este alcatel le saca casi 1000 puntos en el Antutu al Ace2 (Ace2 aprox 4300, 997 aprox 5200) y con la actualización parece que aún saca algo más, pero claro tirando mucho de CPU.


quote:
Originalmente escrito por mariclaire
me estas poniendo los dientes largos, ahora que estaba decidida con el huawei g300,sale este maquinon.
Entre el G300 y éste, píllate el Alcatel. Eso sí, ten en cuenta que Huawei es mejor fabricante de lo que es Alcatel.



Por cierto, ¿Alguien que tenga saldo suficiente de la promo invita a un amigo puede confirmar que esté disponible?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo