[AYUDA] Iphone con este mensaje:"Por favor planteate limpiar tu mac de basura"

4.482 11
 #1
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de que es, pero de vez en cuando me sale este mensaje en el movil.
Y dandome un link a una página. A alguien más le pasa?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
No tengo ni idea de que es, pero de vez en cuando me sale este mensaje en el movil.
Y dandome un link a una página. A alguien más le pasa?

Gracias.


Mas datos por favor?

Cuando te ocurre? cuando navegas por safari? Tienes jail hecho?
 #3
Escrito   0  0  
Pues tengo version 5.1.1 y jailbreak hecho, y sale muy de vez en cuando. No hace falta que este navegando ni nada por el estilo.
 #4
Escrito   0  0  
Huele a virus!
 #5
Escrito   0  0  
Es propaganda de una app
 #6
Escrito   0  0  
como te han comentado, o lo pillaste instalando algo o navegando por ahi y te manda a la pagina donde "puedes adquirir la solucion" No se si habra manera de limpiarlo sin tener que restaurar

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
que fuerte, perdona pero me he hartado de reír, exactamente es publicidad por instalar algo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente igual, tambien con un iphone 4s con jailbreak en la 5.1.1. Es publicidad por alguna app instalada de cydia, aunque no he logrado averiguar por cual. Hace ya bastante que no me ha vuelto a aparecer emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
que fuerte, perdona pero me he hartado de reír, exactamente es publicidad por instalar algo

+1 es que la frase... telita! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
No tengo ni idea de que es, pero de vez en cuando me sale este mensaje en el movil.
Y dandome un link a una página. A alguien más le pasa?

Gracias.


Esto será un anuncio más que otra cosa.

[AYUDA] Iphone con este mensaje:"Por favor planteate limpiar tu mac de basura"
Volver a iOS