Apple Care iPhone cubre rotura?

5.874 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, cubre roturas caídas en el Iphone.....?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No al 100%! Pagarías su precio estipulado de sustituciòn segùn el dispositivo como si no tuvieras garanatìa alguna desde 161€ hacia arriba. Si quieres que te lo cubra, tienes que ponerte un seguro de rotura de pantalla de alguna aseguradora externa estilo The Phone House...

Más informaciòn aquì:

http://support.apple.com/kb/index?p...ne&locale=es_ES

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Si compro el móvil libre o donde sea si lo llevo a phone house puedo conttqtarlala aunque no lo comprará ah?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
Pos eso no lo sé la verdad, pero me temo que no por lo que he leído por ahí. Otra opción es ver si tu propia operadora te lo puede asegurar o no! En cualquier tienda puedes consultarlo. Por ejempo, en Vodafone son 3€ mensuales y te cubre rotura. En Orange son 12€/mes...

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo asegurado en vodafone, 12euros al mes y cubre todo, liquidos caidas robos...es un iphone libre de apple store

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
Si compro el mÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚³vil libre o donde sea si lo llevo a phone house puedo conttqtarlala aunque no lo comprarÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚¡ ah?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Si compro el mÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚³vil libre o donde sea si lo llevo a phone house puedo conttqtarlala aunque no lo comprarÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚¡ ah?

Por favor llamad a un traductor de egipto

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
leche jajajja, pues lo escribi desde el ipad y estaba bien escrito no se como salio asi jaja

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Apple