[AYUDA] Mejores pilas recargables y cargador de pilas para flash

12.913 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, según vuestra experiencia cual son las mejores?, de baja descarga claro.
Si podéis poner sitio de compra pues mejor a ver si las encontramos lo más económicas posible.
El cargador de las pilas mejor con carga individualizada para cada pila
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
buenas , yo tengo el cargador Powerex , y ya te digo que es una caña de cargador , lo mejor de lo mejor , y también venden pilas de muy bajo desgaste , el cargador está sobre los 55 euros , pero ya te digo que es impresionante , un saludo!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hariba
buenas , yo tengo el cargador Powerex , y ya te digo que es una caña de cargador , lo mejor de lo mejor , y también venden pilas de muy bajo desgaste , el cargador está sobre los 55 euros , pero ya te digo que es impresionante , un saludo!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay varios modelos, cual me recomiendas?.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
arriba

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
up up

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Personalmente siempre uso Sanyo y te las recomiendo totalmente. Están siempre a la última, tienen la mejor fama y rinden lo que no está escrito. El último pack que compré fue hace 2 ó 3 años y las tipo AA NiMH ya eran de 2700mAh, cuando otros fabricantes todavía no las tienen.
De cargadores no te digo nada, porque yo utilizo uno digital por otras historias, que te da hasta la gráfica de carga...
emoticon guiño

Sanyo encuentras hasta en Amazon seguro.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
De vez en cuando salen en el Lidl promociones de un cargador y pilas Tronic de las que hablan muy bien y tienen buen precio.

Aparte de esas, las pilas sanyo eneloop fueron las primeras sin efecto descarga, y creo que son de las mejores. Cargador tengo este Pulsa aquí para ir a amazon y es muy completo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
De vez en cuando salen en el Lidl promociones de un cargador y pilas Tronic de las que hablan muy bien y tienen buen precio.

Aparte de esas, las pilas sanyo eneloop fueron las primeras sin efecto descarga, y creo que son de las mejores. Cargador tengo este Pulsa aquí para ir a amazon y es muy completo.

Pues ese cargador es una muy buena opcion a un precio mas que razonable, las pilas del lidl creo que no son lo que busco, quizas mire las sanyo.
Un saludo y gracias

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Personalmente siempre uso Sanyo y te las recomiendo totalmente. Están siempre a la última, tienen la mejor fama y rinden lo que no está escrito. El último pack que compré fue hace 2 ó 3 años y las tipo AA NiMH ya eran de 2700mAh, cuando otros fabricantes todavía no las tienen.
De cargadores no te digo nada, porque yo utilizo uno digital por otras historias, que te da hasta la gráfica de carga...
emoticon guiño

Sanyo encuentras hasta en Amazon seguro.

Veo que las sanyo tienen muy muy buenos comentarios, he visto varios modelos me recomiendas alguno en particular?.
Gracias

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
El de la foto es el modelo que uso yo, porque en mi caso me interesa más capacidad, pero no es el mejor en rendimiento.

[AYUDA] Mejores pilas recargables y cargador de pilas para flash

En mi opinión, las mejores son las XX Eneloop y las Eneloop normales de Sanyo. Lo que una gana en rendimieto, se reduce en números de ciclos de carga. Pero con lo baratas que están, da igual.

[AYUDA] Mejores pilas recargables y cargador de pilas para flash
Pulsa aquí para ir a amazon

[AYUDA] Mejores pilas recargables y cargador de pilas para flash
Pulsa aquí para ir a amazon

En estos links, están muy bien detalladas sus características y de precio, no creo que bajen mucho más.