Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 13:48h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2166
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Alguien me ayuda a descargar un ebook? Supervinos 2013, la guía de vinos del super

(6/4271) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off yosoyforo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien me ayuda a descargar un ebook? Supervinos 2013, la guía de vinos del super
Alguien me ayuda a descargar un ebook? Supervinos 2013, la guía de vinos del super

Cómo encontrar en su tienda de siempre buenos vinos a precios de bolsillo.

Los Supervinos 2013 es la primera guía sobre los vinos del supermercado.

La guía incluye 140 vinos buenos, bonitos y baratos. Son vinos buenos, fáciles de encontrar en los principales supermercados y a precios de bolsillo, que hay crisis.

Los 140 vinos seleccionados tienen un precio máximo de 6,99 euros la botella para los blancos, rosados y tintos, y un precio máximo de 11,99 euros para los cavas. Además, muchos de estos vinos son de marcas prestigiosas y con varias medallas en concursos internacionales.

La guía se ha publicado en formato bolsillo para que puedas llevarla cuando vas a la compra, y se ha redactado en lenguaje sencillo y claro para todos los públicos.

Por todo esto, ha sido distinguida como la "Mejor Guía de Vinos de España" en los Premios Gourmand.

Libros encontrados (Edición 2012 y 2013):

http://filemates.com/5r0t2mdxww2i/PDF_847760735581.rar
http://filemates.com/1u3clnxv3ns3/PDF_210708689654.rar

Ahora solo falta que alguien con la cuenta premium de filemates lo descargue y lo comparta!

Las premium accounts de FileMates de hoy estan baneadas

Old Post 21-12-2012 21:19(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off piblo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Alguien me ayuda a descargar un ebook? Supervinos 2013, la guía de vinos del super
me interesa, a ver si alguien echa una mano.

Old Post 21-12-2012 23:36(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off yosoyforo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Alguien me ayuda a descargar un ebook? Supervinos 2013, la guía de vinos del super
A ver si tenemos suerte emoticon guiño

Old Post 21-12-2012 23:45(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off yosoyforo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
nadie emoticon triste

Old Post 22-12-2012 22:30(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Cheva77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Has probado en comparte libros.com?. Yo te puedo decir que el monte ducay del 2002 es de los mejores vinos que he probado (he hecho muchaa catas en la universidad) y vale 3,75€.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II. Mi evolución en android emoticon guiño

Editado por Cheva77 22-12-2012 23:06(+1A)

Old Post 22-12-2012 23:03(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off yosoyforo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Has probado en comparte libros.com?. Yo te puedo decir que el monte ducay del 2002 es de los mejores vinos que he probado (he hecho muchaa catas en la universidad) y vale 3,75€.

Gracias por el apunte, pero parece qeu los enlaces que he puesto estan corruptos a la hora de descomprimir...

Monte Ducay no lo conocía, gracias por el apunte

Yo suelo recomendar estos vinos, la guía la encontré en la web de un enologo profesional y, hasta el momento, no me ha defraudado ninguno:

Equus, “El mejor vino del mundo para Japón”, de Bodegas Viña Santa Marina (3,99 euros)
Cava Sierra de Guadalupe “Un buen cava de Extremadura”, de Bodegas Ruiz Torres (3,50 euros)

Viña Aljibes, “El mejor vino blanco de la tierra de España”, de Bodega Los Aljibes (5,95 euros)
Viña Aljibes, “El mejor vino rosado de la tierra de España”, de la misma casa (4,15 euros)
Los Molinos Crianza, “Posiblemente el vino mejor distribuido de España”, de Bodegas Félix Solis (2,20 euros)
Estola Reserva, “El reserva de Vázquez Montalbán”,de Bodegas Ayuso (2,85 euros)
Solaz Tempranillo y Cabernet Sauvignon, “El típico machote español”, de Bodegas Osborne (3,60 euros)
Finca La Estacada 12 meses en barrica, “En Cuenca también hay grandes vinos”, de Bodegas Finca la Estacada (4,90 euros)
Martúe, “Un extraordinario vino de pago”, de Bodegas Martúe (6,90 euros)
Viña Albali Crianza 2008 Tinto 2,35€
Campo Viejo Crianza 2008 Tinto (DO Ca. Rioja) 4,15€
Banda Azul Crianza 2008 Tinto (DO Ca. Rioja) 3,99€

Un saludo

Old Post 22-12-2012 23:25(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 310758

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me interesa, nadie los ha conseguido?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Invitación YOIGO 5€ extras, código: 618253524

Old Post 17-12-2013 12:42
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/4271) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies