Cómo se accede al area de clientes de Oceans?

10.724 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he completado mi portabilidad a Oceans y he intentado acceder al área de clientes que aparece en su web porque supongo que desde ahí podré ver facturas, desactivar el contestador etc. pero no tengo contraseña y no veo por ningún lado la opción de crear un nuevo usuario.
La web es esta: https://www.oceans.es/acceso.aspx

Alguien ha conseguido acceder o le han mandado la clave?

Llegada es la hora ...
 #2
Escrito   0  0  
Te mandan la clave junto con la primera factura.
Si llamas a 900.... también te la darán (a mi me la dieron).

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dieron la clave una vez que mi número tenía línea de Oceans/Movistar, y llame para modificar un dato.

De todas formas, cuando te envían la primera carta en los 10 días siguientes o así, te viene la clave.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
En ese caso esperaré a que me llegue la carta.
¿Se puede desactivar el contestador desde el área de clientes, o hay que llamar a movistar (o a oceans) para desactivarlo?

Gracias

Llegada es la hora ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
En ese caso esperaré a que me llegue la carta.
¿Se puede desactivar el contestador desde el área de clientes, o hay que llamar a movistar (o a oceans) para desactivarlo?

Gracias


Holas,el area de clientes es de lo mas cutre que te puedas imaginar.Solo salen tus datos y la factura y nada mas.Para quitar el buzon ,marca ##002# y tecla de llamada y desactivas todos los desvios.

Sl2 desde Gasteiz.emoticon sonrisa emoticon sonrisa


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Holas,el area de clientes es de lo mas cutre que te puedas imaginar.Solo salen tus datos y la factura y nada mas.Para quitar el buzon ,marca ##002# y tecla de llamada y desactivas todos los desvios.

Sl2 desde Gasteiz.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Realizado correctamente. Gracias por la ayuda belope

Saludos en el comienzo del fin del mundo desde la mejor ciudad del mundo emoticon sonrisa

Llegada es la hora ...
 #7
Escrito   0  0  
Oceans jura y perjura que están trabajandou en ellou, pero lleva la vida así de cutre y pinta que seguirá siéndolo por los siglos de los siglos.
Muy triste y cutre... y una de mis líneas estará con ellos dos años sin saber de su consumo hasta que llegue el estacazo de la factura, así que tendré que tirar de programas para el cómputo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Oceans jura y perjura que están trabajandou en ellou, pero lleva la vida así de cutre y pinta que seguirá siéndolo por los siglos de los siglos.
Muy triste y cutre... y una de mis líneas estará con ellos dos años sin saber de su consumo hasta que llegue el estacazo de la factura, así que tendré que tirar de programas para el cómputo.

Por si te sirve, yo utilizo weplan en android para controlar el consumo.
Es muy sencillo ya que viene un perfil para cada tarifa de oceans.

Puede que hayan sido lentos haciendo las portas y que tengan un área de clientes malo, pero los últimos fallo que tenía Simyo eran desesperantes. Tenía entre 20 y 50 pérdidas de cobertura al día (contabilizadas con la aplicación No signal de android), fallos de facturación cuando me aparecían las facturas (no he tenido factura ni de agosto, ni de septiembre ni de octubre), el famoso problema de las invitaciones etc.

Hay que darles una oportunidad, que yo cuando llegué a Simyo iba todo perfecto y mira como ha acabado. Esperemos que en este caso vaya a mejor en lugar de ir a peor.

Un saludo

Llegada es la hora ...
Volver a Oceans