[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

16.387 30
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, después de mi periplo por windows phone 8, he vuelto a android.
El elegido iba a ser el nexus 4 pero que fuera todo de cristal y que no hubiera stock, me ha hecho decantarme por otro. Iba a tirar por samsung, pero después de las muertes súbitas.... sony no me llama nada, htc odio el sense.. así que buscando topé con este modelo que no le conocía, buscando info le ponían muy bien, así que me tiré a la piscina.
340€ en Amazon y de segunda mano en los foros ronda 330€ así que ya sabeis dónde lo he comprado, en Amazon. He pillado el blanco.

Cuando pueda intentaré hacer review, pero de momento las impresiones son muy buenas. El acabado es muy muy bueno, el tacto buenísimo, la fluidez genial, nada más encenderlo la última actualización (lo que me da esperanzas con lg), empieza a tener scene en xda, la calidad de la pantalla buenísima, muy buena luz, colores y nitidez, la música por los auriculares, activando el dolby, muy buena. La duración de batería, con la primera carga, de momento excelente.

Pues nada, hay unos pocos en htcmanía, a ver cuántos lo tenemos por aquí.

De momento os dejo unas reviews







Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
SIM Mini-SIM
Announced 2012, February
Status Available. Released 2012, June
BODY Dimensions 132.4 x 68.1 x 8.9 mm (5.21 x 2.68 x 0.35 in)
Weight 133 g (4.69 oz)
DISPLAY Type True HD-IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass
- Optimus UI v3.0
SOUND Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
MEMORY Card slot microSD, up to 32GB
Internal 16 GB storage (12 GB user available), 1 GB RAM
DATA GPRS Class 33
EDGE Class 33
Speed HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP, LE
NFC Yes
USB Yes, microUSB (MHL) v2.0
CAMERA Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash, check quality
Features Geo-tagging, face and smile detection, touch focus, image stabilization
Video Yes, 1080p@30fps, check quality
Secondary Yes, 1.3 MP
FEATURES OS Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
Chipset Nvidia Tegra 3
CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A9
GPU ULP GeForce
Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser HTML5, Adobe Flash
Radio Stereo FM
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated mic
- TV-out (via MHL A/V link)
- DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
- Document editor
- Organizer
- Google Search, Maps, Gmail
- YouTube, Google Talk
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input
BATTERY Standard battery, Li-Ion 2150 mAh
Stand-by Up to 730 h (2G) / Up to 686 h (3G)
Talk time Up to 9 h 20 min (2G) / Up to 10 h 50 min (3G)
MISC SAR US 0.51 W/kg (head) 0.74 W/kg (body)
Price group
TESTS Display Contrast ratio: 1102:1 (nominal) / 1.691:1 (sunlight)
Audio quality Noise -74.8dB / Crosstalk -81.6dB
Camera Photo / Video
Battery life Endurance rating 40h

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Uno de los grandes desconocidos de android. El teléfono en si no está mal, y yo me he planteado comprarlo alguna que otra vez, pero con la fama del soporte de Lg...

Al precio que lo has comprado está muy bien, y algunos de los que esperan el nexus 4 deberían planteárselo.


Un saludo.

Pd: Te va a durar lo que tarde en ponerse el 920 a precios interesantes emoticon lengua

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
He hecho apuestas xD a ver lo que me dura

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
LG: Pedazo de móviles sin soporte software.

Espero que cambien el rumbo porque en hardware son unos pasotes y tienen unos acabados muy buenos.

Saludos y a disfrutarlo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, llevo con él unos días y puedo ir dando impresiones.

En cuanto a materiales, el acabado es excelente. Es plástico del bueno y el tacto es genial, la tapa trasera es fabulosa al agarre y los cromados se le ven duraderos. El canto del móvil tiene como un hundimiento entre los cromados relleno de un embellecedor del mismo tacto que la tapa trasera y los botones de volumen quedan disimulados.
Lo único que no me gustaba era el tacto inicial de la pantalla, era como "pegajoso", pero me da que es por el plástico protector de origen. Pasados los días el tacto es muy bueno, lo que se le debe pedir a un gorilla glass, y aunque no tiene (que yo sepa) capa oleofóbica, se marcan poco los dedos, lo que es de agradecer (el que no se le quedaba ni un solo dedo era el de la HTC 8X, la mejor pantalla al tacto que he tocado jamás).

La fluidez del terminal es buenísima, esperaba algo peor visto algunas reviews que decían que la interfaz de LG se ralentizaba; pues bien, no he notado ni un solo lag en la interfaz. Sólo noto un poco de retardo cuando abres la caja de aplicaciones directamente en "Todas" no así en "Descargadas", pero la primera vez que lo haces, luego no, me recuerda el lag que tiene el SGS3 cuando abres los widgets.
Respecto a la interfaz de LG es muy poco invasiva y lo que es mejor, es muchísimo más personalizable que la stock, desde cambiar los efectos de deslizamiento de escritorio, a cómo mostrar las carpetas y muchas cosas que en la stock se echa de menos en los launcher alternativos. Muy bien por LG.

En cuanto a apertura de aplicaciones, va fenomenal. Los juegos van sin problemas y los que están diseñados para Tegra3 son la leche, tengo comprado el Need For Speed Most Wanted y es que alucinas, es sencillamente espectacular.

En cuanto a música y vídeo. Vídeo, fenomenal, la pantalla es más que excelente, unos colores vivos reales (no saturados) y muy luminosos, los vídeos se ven de fábula. En cuanto a música, mejor que la media; activas el dolby y se oye genial, un paso por debajo del Beats si me apurais.
El sonido en el altavoz externo es bastante bueno y alto y no he notado de momento ninguna distorsión.
El sonido en llamada es excelente.

La cobertura 2g/3g/wifi es genial, sin cortes, sin problemas.

La cámara es lo que flojea y eso lo han mejorado en la última actualización. Con buenas condiciones de luz hace muy buenas fotos, pero no son destacables como las de un Xperia o un SGS3. En cuanto a condiciones de luz baja, tiene un fallo, y es que de forma automática las fotos salen muy oscuras, tienes que darle un toque de forma manual al brillo, un simple toque al + del brillo y ya capta más luz. Me da que es un fallo de software más que de hardware. Tiene tropecientas opciones de configuración. Vídeo no he probado porque no soy de grabar vídeos, pero al parecer tienen el mismo fallo, tienes que subir un toque el brillo o salen oscuros.

El tema estrella, la batería. Tiene 2100mah y cumple tal y como promete. Es más, con mi uso me aguanta más que un SGS3. Ya sabemos que esto varía mucho del uso y del día, pero así para que os hagais una idea a ojo, con el SGS3 llegaba a la noche con un 50% y con este llego con un 65%. En uso es cuando pega el tirón, en reposo es un mechero, diría que baja un 1% a la hora y media-dos horas (en 2g, sólo cambio a 3g cuando voy a navegar o algo durante largo tiempo).


Resumiendo, el terminal está genial y la lástima es que está pasando desapercibido por la sombra del Nexus. Siempre he tenido mucha tirria a LG y tras leer cosas buenas me tiré a la piscina, total, 340€ en Amazon y si no me convencía lo devolvía (que ahora en navidades puedes devolverlo hasta después de reyes). Pues bien, el terminal para mí es lo mejor que hay en el mercado en relación calidad-precio, el mejor, sin más. El precio es excelente y el terminal es brutal.
Lo malo: aún muy muy poca scene, hay root, cwm y poco más porque aún no se ha desbloqueado el bootloader. Y el tema LG en cuanto a actualizaciones, de esto hay que decir que de momento se está portando, porque se han lanzado ya varias optimizando mucho el terminal. Esperemos que llegue a Jelly Bean, pero ya no tengo esa fiebre por tener la última versión de android, porque a la larga te das cuenta que no es que sirva de mucho, ya que la inmensa mayoría de las aplicaciones son de la 2.2 o así para arriba, muy poco te limita a la última versión de android; y tal y como funciona el móvil, no hace mucha falta, eso sí, cuando llegue JB va a ser más que brutal.


Ea, cuando pueda, fotos hechas con él y fotos del bicho

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues felicidades por tu nuevo equipo.
Como decía el compañero es uno de los grandes tapados de Android. La mala gestión que han hecho en otros equipos de lg le está costando a la marca perder mucho usuarios.
Y es una lástima porque LG tiene la mejor o la segunda mejor pantalla del mercado. Solo hay que ver la pantalla de un gama baja como el lg optimus sol que es excepcional y le da mil patadas a cualquier móvil de su gama. Además, lg siempre ha cuidado tener unos equipos de peso muy ligeros, finos y diseños elegantes.
Y éste es un gran tapado. La verdad que pagar 340 euros a una tienda reconocida es un precio excepcional para un equipo de su gama. Solo hay que ver que equipos comparables tienen un precio muy superior.
Ya nos vas contando. Un saludo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
Pongo fotos del mismo, que le acabo de hacer. Luego lo juntaré todo en una review en el subforo, para quien no conozca el bicho

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Más

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar si utiliza sim normal o micro sim, es que no me aclaro. En gsm arena poner mini sim ¿?¿?¿?

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #10
Escrito   0  0  
Sim normal

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Lg