[AYUDA] Iphone en ThePhoneHouse ??

7.026 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola si compro el iphone 5 en TPH tendré la misma garantía que si lo compro en la Apple store ? saludos y gracias !
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

si, el primer año es con apple, si pasa alguna cosa que no sea rotura, o que lo mojes o cualquier cosa te lo cambian, y el segundo año como apple no te lo da a no ser que pagues por el apple care, es de ThePhoneHouse, eso si no se como va la garantia con ellos.

Saludos

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
Hola!

si, el primer año es con apple, si pasa alguna cosa que no sea rotura, o que lo mojes o cualquier cosa te lo cambian, y el segundo año como apple no te lo da a no ser que pagues por el apple care, es de ThePhoneHouse, eso si no se como va la garantia con ellos.

Saludos




Muchas gracias !
 #4
Escrito   0  0  
Entonces no se solventó el tema ilegal de que Apple no diera el segundo año de garantía aqui en España? (Me refiero a productos comprados en la Apple Store)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorgar
Entonces no se solventó el tema ilegal de que Apple no diera el segundo año de garantía aqui en España? (Me refiero a productos comprados en la Apple Store)

No compi, por desgracia el segundo año sigue siendo pagando apple care

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
No compi, por desgracia el segundo año sigue siendo pagando apple care
Pero TPH si que tendria que darla, vamos creo yo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Pero TPH si que tendria que darla, vamos creo yo

En teoría y en la práctica, el segundo año te lo cubre la operadora. En este caso, en ThePhoneHouse debe dar la cara por ti...

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces si lo compro en TPH y tengo cualquier problema también podría ir la apple store para cambiarlo por ejemplo... ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Entonces si lo compro en TPH y tengo cualquier problema también podría ir la apple store para cambiarlo por ejemplo... ?

El primer año sin problemas. El segundo depende si tienes contrado el AppleCare podrás seguir yendo allí, o al TPH sin AppleCare.

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
El primer año sin problemas. El segundo depende si tienes contrado el AppleCare podrás seguir yendo allí, o al TPH sin AppleCare.


Muchas gracias.

Pues entonces me lo comprare en TPH ya que me viene mejor y mas cerca. Mi duda era esa q si luego iba a una apple store me pusieran algún impedimento por no comprarlo en la tienda apple.
Volver a Apple