Encuesta: Con IOS 6 se os desactiva el Wifi en Reposo??

33.962 52
 #1
Escrito   0  0  
Esta es la carta que acabo de mandar a Apple pues llamando al servicio técnico de Apple me han confirmado que viene de serie en el IOS 6 que se desactive el Wifi si ponemos en reposo el Iphone, Ipad o Ipod, y me han dicho que mande un correo directo a Apple para que me tengan "en cuenta" en próximas actualizaciones:

" Hola! Me gustaría comentar que estoy descontento con la última actualización del IOS 6.0.1 en mi nuevo Iphone 5, pues a pesar de que funciona todo correctamente, trae una nueva configuración que me disgusta mucho pues estando el móvil conectado en una red wifi ya conocida cuando lo pongo en reposo hace que se desactive el Wifi, y una vez que vuelvo a activarlo (dando al botón HOME) se vuelve a conectar. Entiendo que eso se usa para ahorrar batería, pero tiene el inconveniente de que mientras está en reposo no recibo ninguna notificación como del correo, whatsapp, line... En IOS 5 no pasaba (por lo menos a mí), pero ahora sí. Sin embargo, si tengo la tarifa de datos junto a la de Wifi activadas ambas, sí que me llegan, pues a pesar de que está en reposo y se desactiva el Wifi, en cambio se activa la de datos automáticamente y de esta manera sí me llegan, pero ésa no es la solución. Pido por favor, que en próximas actualizaciones desde Ajustes pueda yo escoger el poder mantener el wifi activo en reposo o no, a pesar de que consuma más batería si lo mantuviera activo. Es una elección mía, y no la del IOS 6 que me la desactive automáticamente. Quiero pedir que me den la oportunidad que me escuchen y puedan resolver mi problema. Ojalá que en próximas actualizaciones del IOS 6 pueda yo elegir el dejarlo o no activo el wifi en reposo. Gracias, y un saludo!!! "

Que opinais al respecto??? Os sucede a vosotros en cualquier dispositivo en IOS 6???

P.D. Perdón por el tochazo, pero quería explicar la película bien. Por cierto, si hubiera jailbreak en IOS 6, se solucionaría fácilmente con el tweak Prevent sleep... emoticon roto2

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me sucede con iOS 6.0.1 en el iPhone 4S. Es una faena sobre todo por whatsapp, ya que en casa tiro de Wifi porque a parte de ahorrar datos, tambien gasta menos bateria que con 3G. Ahora hasta que no desbloqueo el telefono no me vuelve a aparecer arriba el abanico de la red Wifi

Yo estoy contigo, deberian poner la opcion de activar/desactivar la opcion de que este conectado a Wifi tambien cuando el telefono esta bloqueado.

Imagino por desgracia que no lo pondran, porque habran pensado los pros y contras y se supone que de modo que esta ahora es mejor para el ahorro de la bateria y para que la gente por narices tenga que tener una tarifa de datos contratada ( ya que algunos tendran smartphones pero solo se apañan con redes wifi )

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi en principio no me sucede, lo acabo de encender la pantalla y sigue el wifi activo. Y sobre las notificaciones me llegan sin problemas.

Tengo iphone 5 actualizado.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A mi en principio no me sucede, lo acabo de encender la pantalla y sigue el wifi activo. Y sobre las notificaciones me llegan sin problemas.

Tengo iphone 5 actualizado.


Yo creo quizas que tambien puede depender del router en cuestiòn, pues estuve investigando por San Google y comentan de todo, tanto que sí como que no. Pero en general, a la gran mayorìa se le desactiva. Yo no sé el porqué a unos sí y a otros no, por eso lo de la "encuesta". A ver si hay más gente se anima y comentan sus casos. Pero que conste que oficialmente el IOS 6 lo desactiva sí o sí. Espero que Apple mueva ficha y lo solucione...

P.D. Por si afecta el router, el mío es de Jazztel y se me desactiva el dichoso Wifi en reposo.

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ios 5.1 y tambien lo hace. Lo hace automáticamente el iphone. Desde hace tiempo hay aplicaciones en Cydia precisamente para evitar esto. Por ejemplo Insomnia
No es algo de ios 6
 #6
Escrito   0  0  
La cuestiòn es el porquè en unos sì y otros no. A ver si la peña se anima y comenta sus casos. Yo tengo un Ipad 2, 3 y Iphone 4 todos con su respectivo JB unterthered en IOS 5.1.1 y no se corta en reposo. En cambio en el Iphone 5 en IOS 6.0.1 sí!!! Anda que vaya tela!! Còmo se explica esto?? En fin, animaros y comentad vuestros casos!!! A ver si llegamos a alguna explicaciòn. No lo saben aclarar ni los tècnicos de Apple...

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
Iphone 4s y airport extreme, se desactiva. Si el iphone esta usando datos, por ejemplo descargando cosas del store, no, si esta en reposo si. Una pregunta. Si desactivais los datos moviles y activais la wifi tambien se desactiva al entrar en reposo??

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Iphone 4s y airport extreme, se desactiva. Si el iphone esta usando datos, por ejemplo descargando cosas del store, no, si esta en reposo si. Una pregunta. Si desactivais los datos moviles y activais la wifi tambien se desactiva al entrar en reposo??

Sí, tambien entra en reposo el wifi en IOS 6 con el Iphone 5 a pesar de desactivar los datos! El resto de mis "cacharros" con 5.1.1 no!! Todos en en la misma red wifi del mismo router. Uno sí, y el resto no! Còmo se come esto??

Lo curioso de tu caso es, que hay gente que precisamente solucionan este problema con un airport extreme. Ahora en tu caso no te va. Vaya locura!!

Nothing is impossible.
 #9
Escrito   0  0  
a mi en bloqueo me desaparece el icono del wifi, pero al desbloquear aparece ipsofacto.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
ONO, enciendo el iPhone con el home y tengo el wifi encendido y activado.
Además si te bajas la aplicación net master (magnífica por cierto) te dice si tienes el iPhone conectado a tu red wifi aún estando en reposo.
En mi caso si, iPhone 5 actualizado..
Volver a iOS