[APP] Google maps ha vuelto en ios 6!!!

7.803 32
 #1
Escrito   0  0  
si señores,ya lo tenemos en la store para descargar...bye bye mapas de apple!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
si señores,ya lo tenemos en la store para descargar...bye bye mapas de apple!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues a mi me gustaban, se aprendía mucho con ellos...emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Por finnnnnnnnnnnn, que alegría me has dado!!!!!

Verdazo por levantarme con tan buen humor.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
ya era hora!!!!
 #5
Escrito   0  0  
A ver si sacan pronto versión para Ipad.
Es una chapucilla tener que andar a estas alturas con el botón 2x para adaptar la imagen a la pantalla de este dispositivo.
Con Youtube oficial hubo que esperar unas semanas pero el resultado fue muy bueno.
 #6
Escrito   0  0  
Además cumple con creces las expectativas. Trae pila novedades, nuevo diseño y funciona de lujo. Muchísimo mejor que la aplicación nativa de iOS anteriores.

Perfecto día para el nuevo anuncio de Samsung riéndose de los mapas de Apple jajajaja son zoquetes hasta para elegir días de estreno.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Bajado!
 #8
Escrito   0  0  
Perfecto para usar junto a los maps de apple, en la navegacion van geniales y nunca me ha fallado el destino ni nada.

Iré conmutando su uso.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe si traen navegación instantánea?y si es necesario tirar de 3G para navegar?

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Oleeee por fin Google Maps en el Iphone 5!! Mejor tarde que nunca!! A parte, me gusta mucho sus mejoras. Su diseño es más bonito y moderno. Mereciò mucho la espera igual que Youtube. Esta gente de Google hacen muy bien su trabajo. A ver si aprende Apple de còmo hacer aplicaciones como Dios manda!! Ya sòlo me falta el tan ansiado JB emoticon guiño Toda la esperanza en San Dev-Team... emoticon angel

Nothing is impossible.
Volver a iOS