¿?Ramos ha escrito un libro?¿

9.095 32
 #1
Escrito   0  0  
Pero si este señor malamente sabe hablar, como narices va a saber escribir y leer lo que escribe?

Estaria bien preguntarle que si sabe de que va y que no sepa responder emoticon roto2

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   0  0  
Y estaría bien que si criticas que una persona no sabe hablar/leer/escribir bien, tú sí lo hicieras correctamente, que no es el caso (por lo menos el escribir, que es lo único que puedo juzgar).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
No lo ha escrito él, lo ha escrito Enrique Ortego. Evidentemente, Ramos no sería capaz ni de escribir el prólogo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Y estaría bien que si criticas que una persona no sabe hablar/leer/escribir bien, tú sí lo hicieras correctamente, que no es el caso (por lo menos el escribir, que es lo único que puedo juzgar).

Menudo ¡zas! Estoy contigo Olafur, si se pretende mofarse de alguien calificándolo de algo, primero se tiene que tomar ejemplo y no quedar más bajo que al que se critica. Y añado que no será tan tonto como dicen cuando gana al año lo que muchos en su p*t* vida.

Madre, haberme hecho tonto pero con pasta en los bolsillos a rabiar jejeje.

Y todo sin acritud lo digo emoticon sonrisa emoticon guiño

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Como si fuera el primer futbolista al que le escriben un libro.
A mi se me ocurren varios, uno en particular, que creo que tiene serias deficiencias mentales, pues cuesta entenderle hasta cuando habla. Por ello no voy abriendo hilos para intentar mofarme de su mas que probada mermada capacidad intelectual.

A los jugadores, normalmente, suelo juzgarles por lo que hacen en el campo. Y pese a quien pese, en este hilo se habla de uno de los mejores (si no el mejor en la actualidad) y sobre todo, mas completo, central del mundo.

De la presentación del libro, me quedo con que quiere retirarse en el Madrid. Lo demas, incluido el libro, me la suda un poco.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Pero si este señor malamente sabe hablar, como narices va a saber escribir y leer lo que escribe?

Estaria bien preguntarle que si sabe de que va y que no sepa responder emoticon roto2



Pobre Sergiooo!!!! Que se le caían las lágrimas y todo emoticon carcajada



Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de contar ahora que quiere retirarse en el Madrid es un acto más de hipocresía de un jugador que, 2 días antes de fichar por ese club, dijo que su gran sueño era retirarse en el Sevilla.

Luego va a jugar al Pizjuán, le cantan Sergio Ramos hij*dep*t* y el pobre llora, rebuzna y patalea, y dice que no entiende nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Lo de contar ahora que quiere retirarse en el Madrid es un acto más de hipocresía de un jugador que, 2 días antes de fichar por ese club, dijo que su gran sueño era retirarse en el Sevilla.

Luego va a jugar al Pizjuán, le cantan Sergio Ramos hij*dep*t* y el pobre llora, rebuzna y patalea, y dice que no entiende nada.


En que quedamos, no dices que el pobre es medio tonto? Entonces es normal que haya necesitado 4 años para darse cuenta de su error.
Olisqueando c*l* againemoticon ojos

 #9
Escrito   0  0  
Por norma general, los futbolistas no son muy duchos en la materia de escribir libros.. basta ver las ruedas de prensa que se cascan.. se quedan muy tranquilos! Todo son tópicos y en realidad no dicen nada... No me quiero imaginar a un futbolista escribiendo un libro... Afortunadamente los periodistas ya les hacen el favor...

Salu2!

Seriedad y buen rollo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candreu
Por norma general, los futbolistas no son muy duchos en la materia de escribir libros.. basta ver las ruedas de prensa que se cascan.. se quedan muy tranquilos! Todo son tópicos y en realidad no dicen nada... No me quiero imaginar a un futbolista escribiendo un libro... Afortunadamente los periodistas ya les hacen el favor...

Salu2!

Y algunos periodistas no saben ni hacerlo..asique fíjate tú!emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Deportes