Contratar escalón adicional internet ono móvil

6.773 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros

Como ya sabemos se puede contratar un bono adicional de 200 mb para navegar a máxima velocidad cuando gastamos toda nuestra tarifa de internet (lo que ono llama escalón adicional).

La pregunta sería si alguien sabe si ese escalón se puede contratar de forma automática marcando alguna secuencia en el móvil sin necesidad de tener que llamar a atención al cliente y tener que perder 10 minutos cada vez escuchando la musiquita y contándole tu vida al panchito de turno.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Una aclaracion a lo que comentas y una posible forma de hacer lo que comentas:

- Aclaracion: con la de 100min no puedes contratar megas extra.
- Posible forma: atraves de la web se pueden contratar los servicios que quieras.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Con la tarifa que yo tengo si se puede contratar un escalón por mes, pero por más vueltas que he dado en la web no he dado con la forma de poderlo contratar.

Alguna idea?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que pinchar sobre la línea movil que quieras ampliar.
A lo mejor no te sale nada porque, como dice sicofrat, no lo tienes disponible. No lo sé porque tengo una tarifa más alta.
Llama al 1400 y pasa un rato ameno mientras te lo explican.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Por cuanto sale contratar el escalón extra?
 #6
Escrito   0  0  
Creo si no me equivoco que los 200mb extra sales a 3,5€ mas iva

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Tienes que pinchar sobre la línea movil que quieras ampliar.
A lo mejor no te sale nada porque, como dice sicofrat, no lo tienes disponible. No lo sé porque tengo una tarifa más alta.
Llama al 1400 y pasa un rato ameno mientras te lo explican.


Por web sale la opción de contratar bonos de 500 MB y de 1 GB ó solo los míseros 200 MB? Según me explicaron por tlf era posible 500 MB a 5.9 euros y 1 GB a 9.9 euros, pero no me fío...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxeko
Por web sale la opción de contratar bonos de 500 MB y de 1 GB ó solo los míseros 200 MB? Según me explicaron por tlf era posible 500 MB a 5.9 euros y 1 GB a 9.9 euros, pero no me fío...
Que yo sepa solo los 200 megas por 3,5€.
Pero no te preocupes que los de 500 y 1gb que dices te lo pueden activar por teléfono al precio que has puesto.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Que yo sepa solo los 200 megas por 3,5€.
Pero no te preocupes que los de 500 y 1gb que dices te lo pueden activar por teléfono al precio que has puesto.


Gracias!

Ya podría hacerlo por web, mucho más cómodo y rápido que por tlf...
Volver a Ono