FIRMA LA PETICION contra MEDIA MARKT en Change.org

8.090 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
FIRMA LA PETICION contra MEDIA MARKT: para Acabar con la Estafa a los Consumidores. Yo no Soy Tonto.

PARA FIRMAR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Explico mi caso:

AL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO EL TELEVISOR QUE COMPRE Y PAGUE ONLINE

Pedido 12038300 y nº expedición MRW 26921593626 he llamado a la empresa de transportes (MRW) y me comunican que ni ha entrado en transito ni en franquicia?... como si el cliente tuviera que entender de esa terminología, considero una estafa al anunciar en su página web Entrega a domicilio de 24 a 48 horas de haberlo sabido no hubiera comprado un televisor (700 euros) en su tienda y menos online.



Después de infinidad de llamadas (902.. de pago) me envian un correo que dice:



Buenos días Miguel,



Te informamos que tras consultar con MRW el estado de tu pedido nº 12038300, nos han informado que se produjo una incidencia en el mismo y está en estado de pérdida por lo que no será posible la entrega de tu pedido.



El caso es que ni he recibido el pedido ni y el dinero (700 euros) soy un trabajador mileurista y considero esto una estafa de proporciones mayúsculas lo cual pongo en conocimiento de ud. que me personare en los juzgados de madrid a interponer una demanda judicial por daños y perjuicios.



Después de 10 días de infinidad de llamadas a su 902 y montones de correos recibo:

Hola Miguel,

¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!

Te confirmamos que tu pedido 12038300 ha sido procesado correctamente.

Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Recibirás tu factura con la entrega del pedido.

Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.

Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.

Gracias por confiar en MediaMarkt



Al cabo de los cinco días sigo reclamando y me envian:

Te informamos que tras consultar con MRW el estado de tu pedido nº 12038300, nos han informado que se produjo una incidencia en el mismo y está en estado de pérdida por lo que no será posible la entrega de tu pedido.



Y el último el más gracioso:



Estimado Miguel Lamentamos la incidencia que le ha ocurrido pero creemos que alude a una entrega por compra en la web y, en ese caso, ninguna de las tiendas "físicas" tiene la posibilidad de resolver el problema.. sino directamente el equipo que se encarga de gestionar los pedidos online. Puede contactar con ellos en el teléfono 902 10 25 73 Por otro lado, comunicarle que ponemos en conocimiento de nuestro departamento jurídico el banner que aparece en su página web. Reciba un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurera1
FIRMA LA PETICION contra MEDIA MARKT: para Acabar con la Estafa a los Consumidores. Yo no Soy Tonto.

PARA FIRMAR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Petición dirigida a: MEDIA MARKT SATURN ADMINISTRACION ESPAÑA SA
Esta petición será entregada a:

Vicente Pérez Martinez
MEDIA MARKT SATURN ADMINISTRACION ESPAÑA SA
Presidente
JOACHIM ROSGES
Consejero Delegado Mancomunado
GREGORY BOURDET

FIRMA LA PETICION contra MEDIA MARKT en Change.org


Firmado.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurera1
FIRMA LA PETICION contra MEDIA MARKT: para Acabar con la Estafa a los Consumidores. Yo no Soy Tonto.

PARA FIRMAR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Petición dirigida a: MEDIA MARKT SATURN ADMINISTRACION ESPAÑA SA
Esta petición será entregada a:

Vicente Pérez Martinez
MEDIA MARKT SATURN ADMINISTRACION ESPAÑA SA
Presidente
JOACHIM ROSGES
Consejero Delegado Mancomunado
GREGORY BOURDET

FIRMA LA PETICION contra MEDIA MARKT en Change.org

Lo que es engañosa es tu petición no explicas en la misma en que consiste el engaño.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Esas condiciones creo que eran de 2008 y las quitaron rapidito.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece patético todo esto.
Si no te gusta Mediamarkt basta con no entrar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Pues a mi me parece patético todo esto.
Si no te gusta Mediamarkt basta con no entrar


+1
 #7
Escrito   0  0  
Yo nunca tuve problemas con ellos.
Si se me estropeaba algo, me devolvían el dinero o me lo cambiaban, y siempre en periodo de garantía.
Es mas, una vez, con un router que había comprado al año dejó de funcionar y ese modelo fue sustituido por uno de tecnología N+ que costaba bastante mas de lo que me había costado a mí, y me lo cambiaron por ese sin ningún problema.
Y a un amigo, con el portátil le hicieron mas de lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto a mi siempre me han devuelto el dinero sin pegas, eso si nunca pase de 7 dias y con el embalaje original.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
A mi éstos de change.org no me convencen nada de nada.
Por la información que he buscado de ellos (ya la publiqué en una respuesta a otra petición de firmas en otro hilo), saco en conclusión que para lo único que sirven éstas peticiones de firmas es para obtener una jugosa cantidad de datos personales y correos electrónicos.

¿En qué petición de firmas "seria" no se piden los datos personales más la identificación mediante el DNI o DNIe?
¿Qué clase de recogida de firmas es ésta en la que firmas únicamente mediante un nombre, apellidos, C.P. y e-mail?
Dando datos falsos (con e-mail inexistente) consiguen igualmente votos hasta llegar a la cifra requerida. En éste caso: 100 firmas.
¿Sólo 100?

Y el texto de la petición me parece muy poco argumentado.
Denuncia muy genérica de malas prácticas y publicidad engañosa, sin exponer ejemplos.

Yo no firmo ésto.
 #10
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido ningun problema con ellos y he comprado varias cosas.

Eso de 7 dias tambien lo hacen las operadoras con los moviles y nadie se queja...

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias