[VENDO] iPhone 4 .-. 8Gb .-. Blanco - Cristal Pantalla Roto .-. Funciona Perfectamente

4.101 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

pues eso, ayer tuve un dia de mala suerte que le vamos a hacer...

iba por la calle y llevaba el iphone en la mano y se me cayo al suelo, con tan mala suerte que cayo mal y se rompio el crital de la parte de delante.

Encima para mas... la garantia me termino el dia 6 osease, hace 2 dias...emoticon triste

El movil no estaba impecable, es que estaba nuevo, siempre con protectores, fundas, etc...

De echo lleva puesto un protector delante y otro detras, el de delante no lo he quitado por miedo a que se rompa mas...

Es de VODAFONE

el movil funciona a la perfeccion, tanto la pantalla, el digitalizador y todo solo es el cristal que se rompio como muestro en las imagenes.

Lo vendo mas que nada porque como ya tengo otro movil, y no soy muy manitas para repararlo...

Lo vendo, en su caja con sus manuales, con el cable dock y el movil, no incluyo los auriculares porque estan usados.

Imagenes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio no se a cuanto ponerlo ya que no se lo que se paga por el, aunque como bien digo quien sea manitas o se dedique a ello, por 10€ en ebay comprar el crital de la pantalla.

Escucho ofertas.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados, Up!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito   0  0  
te deje un privado, y como comente hay que cambiar cristal pantalla y tactil que es lo mas recomendado porque el 90% es que se joda el LCD al quitar el plastico. Ya me dices precio por MP.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un MP!
 #5
Escrito   0  0  
Yo por sí hay problemas luego con los turnos mp enviado
El primero así quedo a la espera de contestación y si no le interesa mi oferta que siga al siguiente

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
yo se lo mande hace bastante tiempo, y me respondio, pero al no volver a contestar escribi aqui.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #7
Escrito   0  0  
lo siento pero no he tenido tiempo para contestar.

privados respondidos.

de momento aqui pongo como va el tema:

1.- braisoasis - a espera de decirme algo - 175€
2.- quest2010 - 150G.I
3.- poc94 - cambio por htc desire hd

asi q el resto o ya han ofrecido mas o no me interesa la oferta.

lo siento por no responder antes.

saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #8
Escrito   0  0  
yedra_ ofrece 180g.i

asi que de momento es para el.

ya actualizare si pasa algo.

saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #9
Escrito   0  0  
Vendido.
 #10
Escrito   0  0  
.