Nexus 4 SIN GARANTIA en España

25.502 55
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Actualizo:

Los NEXUS 4 si tendrán garantía en ESPAÑA a través de Google y su plataforma de venta online.

Disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar.

Queda confirmado por parte de Google.

"Cuando un usuario tiene un problema con su dispositivo, se pone en contacto con Google (no con el fabricante, LG en este caso). Tras este paso inicial Google responde al usuario y en caso de necesitar el cambio del dispositivo envía un mensajero de una conocida compañía de transportes para hacerse con el equipo. De forma paralela, siempre y cuando el equipo esté en garantía (2 años en la legislación española), la compañía envía un nuevo equipo al usuario para que no se quede sin él durante todo el proceso que dura la reparación."

Fuente de la información ADSLzone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues como no cambien, tela

Gracias por el aviso

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #3
Escrito   0  0  
Vergonzoso si es asi por parte de LG y de Google de no controlar estas cosas...

Le van a caer unos cuantos palos muy merecidos al Sr.Google...
 #4
Escrito   0  0  
Por ley hay obligación por parte del vendedor de dar 2 años de garantía en productos nuevos.

Si yo compro un producto en una tienda en españa (las webs es diferente porque normalmente el producto no es de españa, tonterías de legislación pero así nos va) debe darme una garantía, que luego esa tienda tenga problemas con el servicio técnito por X motivos, es su problema no el del comprador.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Por ley hay obligación por parte del vendedor de dar 2 años de garantía en productos nuevos.

Si yo compro un producto en una tienda en españa (las webs es diferente porque normalmente el producto no es de españa, tonterías de legislación pero así nos va) debe darme una garantía, que luego esa tienda tenga problemas con el servicio técnito por X motivos, es su problema no el del comprador.


Es correcto lo que dices peeeero... de la tienda te lo mandan al SAT, ahi viene la historia de quedarte sin telefono hasta saber cuando si el SAT de Lg españa no acepta ese producto por X razones...

Discursion asegurada porque salvo CI y poco mas, y depende como, que te den otro nuevo y no discutan, la tienda la manda a Lg y alli se queda o lo devuelven sin hacerle nada...

Vamos que mas de una tienda se va a comer un marron enorme sin comerlo ni beberlo emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Es correcto lo que dices peeeero... de la tienda te lo mandan al SAT, ahi viene la historia de quedarte sin telefono hasta saber cuando si el SAT de Lg españa no acepta ese producto por X razones...

Discursion asegurada porque salvo CI y poco mas, y depende como, que te den otro nuevo y no discutan, la tienda la manda a Lg y alli se queda o lo devuelven sin hacerle nada...

Vamos que mas de una tienda se va a comer un marron enorme sin comerlo ni beberlo emoticon roto2


Bueno, ahí si que llevas razón.........el móvil puede quedarse en el limbo ¡hasta el infinito y más allá!
Uno sin comerlo ni beberlo se queda sin terminal, y la tienda con un cliente mosqueado de narices emoticon diablo

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #7
Escrito   0  0  
Se han lucido bien LG vs Google con el aparatito...tan barato no podía ser bueno! emoticon carcajada emoticon asco emoticon disimulo

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
Eso como les lluevan unas cuantas denuncias y los afectados lo pongan en manos de la OCU veras como les llueven las multas por todos los lados.
Algo por el estilo le pasa a apple con su año de garantia, ya le han caido unas cuantas multas por parte de las asociaciones de consumidores, de hecho en Italia si no recuerdo mal ya los cargaron bien con unoas cuantos millones de euro y o cambiaban la normativa y mas que los ivan a joder.
 #9
Escrito   0  0  
No os comáis la cabeza, por ley y en España tienes 2 años de garantía (con las peculiaridades del texto legal) en la compra de cualquier aparato de este tipo, y esta garantía te la tiene que dar el VENDEDOR, en este caso GOOGLE.

Así que si se os estropea, simplemente hay que tramitarlo con GOOGLE quien hará lo que crea oportuno, o repararlo, o si los compran sin garantía a LG tendrán que sustituirtelo.

Otra cosa es que tu cuando compras un aparato de cualquier marca, puedas hacer uso de la red de servicios técnicos oficiales por tu cuenta, presentando el ticket de compra para asegurar que tiene garantía, y que te ahorre unos días en el trámite... que LG no haga esto con los Nexus 4, pues bueno, deja algo que decir de ellos, pero tampoco es para tanto, lo mejor es siempre tramitar los aparatos con el comercio que te lo ha vendido, pues si hay problemas adicionales, pueden responder de ello (habrá casos y miles de casos, como siempre).

Y a partir de aqui podéis inventaros o criticar lo que queráis, pero no hay más a día de hoy.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanaxxx
No os comáis la cabeza, por ley y en España tienes 2 años de garantía (con las peculiaridades del texto legal) en la compra de cualquier aparato de este tipo, y esta garantía te la tiene que dar el VENDEDOR, en este caso GOOGLE.

Así que si se os estropea, simplemente hay que tramitarlo con GOOGLE quien hará lo que crea oportuno, o repararlo, o si los compran sin garantía a LG tendrán que sustituirtelo.

Otra cosa es que tu cuando compras un aparato de cualquier marca, puedas hacer uso de la red de servicios técnicos oficiales por tu cuenta, presentando el ticket de compra para asegurar que tiene garantía, y que te ahorre unos días en el trámite... que LG no haga esto con los Nexus 4, pues bueno, deja algo que decir de ellos, pero tampoco es para tanto, lo mejor es siempre tramitar los aparatos con el comercio que te lo ha vendido, pues si hay problemas adicionales, pueden responder de ello (habrá casos y miles de casos, como siempre).

Y a partir de aqui podéis inventaros o criticar lo que queráis, pero no hay más a día de hoy.


+1

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Lg