[AYUDA] Picotazo en el lateral en iphone 4s blanco

4.155 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo.dicho hace menos de una semana que lo tengo y ya debio de venir asi de fabrica. Es de movistar pero esta libre llamo o voy a la tienda..nose que hacer ni que decirles. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Si es un picotazo pequeño y el soft del terminal va bien y no te falla nada yo lo que haria es qudarmelo, antes de que termine el año lo puedes cambiar.
 #4
Escrito   0  0  
Y como va eso?
 #5
Escrito   0  0  
Y como va eso?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Pues lo.dicho hace menos de una semana que lo tengo y ya debio de venir asi de fabrica. Es de movistar pero esta libre llamo o voy a la tienda..nose que hacer ni que decirles. gracias

Si lo has comprado nuevo en tienda, ve a la tienda y que te den uno nuevo. Has pagado por un teléfono en perfectas condiciones y es lo que has de exigir.

Sí, al año te lo pueden cambiar, pero es que cambiándolo hoy no perderás esa posibilidad tampoco, la garantía es la misma.

No pierdas el tiempo y ve antes de que te pongan pegas (es decir, antes de que pase el plazo de devolución y te lo tengan que tramitar por el servicio técnico).
 #7
Escrito   0  0  
Es de movistar Pero esta liberado y fue un regalo. Que les digo para que me lo cambien. Me pondrán alguna pega. Gracias pero soy nueva en esto.
 #8
Escrito   0  0  
Bien hecido a la tienda y no me lo hsn cambiado ya se que para estas cosas hsy que hecharles morro pero yo no valgo. pero la duda que tengo si tiene menos de 15 dias que hago para que me lo cambien por uno nuevo y si devuelvo xfavor necesito consejo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Bien hecido a la tienda y no me lo hsn cambiado ya se que para estas cosas hsy que hecharles morro pero yo no valgo. pero la duda que tengo si tiene menos de 15 dias que hago para que me lo cambien por uno nuevo y si devuelvo xfavor necesito consejo.

Corre al Apple Store si te pilla cerca o si te pilla lejos llama por teléfono al sat de Apple.
Si no te lo cambian por el picotazo échale un poco de morro y cuentales una "argucia".
Di qué cada 2x3 se te queda sin cobertura y que no vuelve a cojerla, que se reinicia muy a menudo y que la batería te dura un suspiro. No tardarán más de 1 un minuto en entregarte otro nuevo.

Si esto no funcionase, les pides la hoja de reclamaciones y ahí no fallas.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si tiene menos de 15 días y no te lo quieren cambiar puedes pedir que te devuelvan el dinero.

64GB - iOS 12.2
Volver a Apple