[PROBLEMA] ¿Alguna forma de enviar notas de voz por WhatsApp grabadas previamente?

88.196 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo iPhone 4 5.1.1. Jailbroken y me están enviando notas de voz desde Android con las clásicas voces de Amador ¡Ay Mai! etc... Y yo que me he bajado la App iAmador me gustaría enviar también algunas. Pero el problema es que WhatsApp en iOS solo deja enviar notas de voz que grabes en ese instante ¿Alguna solución para poder enviar por WhatsApp notas de voz grabadas previamente como Android?

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no se puede por culpa a las restricciones de Apple. Con Android sí se puede pues te da esa libertad que éstos no dan. Igual como no poder enviar otra cosa que no sea imágenes que tengas en el mòvil. Apple es Apple, para lo bueno o malo...

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Que yo sepa no se puede por culpa a las restricciones de Apple. Con Android sí se puede pues te da esa libertad que éstos no dan. Igual como no poder enviar otra cosa que no sea imágenes que tengas en el mòvil. Apple es Apple, para lo bueno o malo...
Ya, pero como lo tengo Jailbroken, me refiero a si hay alguna forma de hacerlo, por ejemplo con los vídeos si hay manera haciéndolo desde el iFile y pasándolo al carrete, me preguntaba si habría otro truquillo similar con las notas de voz.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
No lo he probado, pero hay una aplicación en la AppStore que se llama Grabación rápida (lín. Fei) que pone que te pasa las notas de voz al carrete.
Si las tienes en el carrete desde whatsapp las podrás enviar sin problemas...
No la he probado porque no tiene reseñas y además es de pago.. Pero si tienes jailbreak...

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
No lo he probado, pero hay una aplicación en la AppStore que se llama Grabación rápida (lín. Fei) que pone que te pasa las notas de voz al carrete.
Si las tienes en el carrete desde whatsapp las podrás enviar sin problemas...
No la he probado porque no tiene reseñas y además es de pago.. Pero si tienes jailbreak...

Salu2

Ese no es el problema, el problema radica en que WhatsApp cuando intentas enviar una nota de voz abre directamente la grabadora, no es como el caso de las fotos o videos que te da a elegir entre hacerla o cogerla del carrete.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
me uno al pregunta!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
No lo he probado, pero hay una aplicación en la AppStore que se llama Grabación rápida (lín. Fei) que pone que te pasa las notas de voz al carrete.
Si las tienes en el carrete desde whatsapp las podrás enviar sin problemas...
No la he probado porque no tiene reseñas y además es de pago.. Pero si tienes jailbreak...

Salu2

Pues quizas lo que hace esta app es pasar la nota de voz al carrete pero como un video con imagen en negro (no se pueden tener notas de voz en el carrete), así que todo seria probar... Igual sirve para lo que pide el amigo que ha abierto el hilo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
Pues quizas lo que hace esta app es pasar la nota de voz al carrete pero como un video con imagen en negro (no se pueden tener notas de voz en el carrete), así que todo seria probar... Igual sirve para lo que pide el amigo que ha abierto el hilo.
No, no quiero un vídeo con el audio, me gustaría poder hacer como en Android poder enviar notas de voz previamente grabadas. La única chapuza que se me ha ocurrido es hacer un grupo solo conmigo y un amigo que tiene Android y la App de Amador, llamar el grupo Amador Rivas y que me vaya enviando ahí todas las frases de Amador previamente diciendo cual es cual Ej:

Salami

Nota de voz: Kies Salami?

y así sucesivamente, ya que si permite el reenvio de notas de voz en iOS.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
Pues quizas lo que hace esta app es pasar la nota de voz al carrete pero como un video con imagen en negro (no se pueden tener notas de voz en el carrete), así que todo seria probar... Igual sirve para lo que pide el amigo que ha abierto el hilo.

Supongo que la aplicación hará eso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabe02
Supongo que la aplicación hará eso.

h**ps://www.tugestionline.com/tunegocioenuntweet/votar/2

¿Pero que me estas container?

¿Y el spam a cuento de que?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS