[hilo Oficial] Nba

42.753 119
 #1
Escrito   0  0  
Me animo a crear un post para hablar de la mejor liga del mundo a nivel baloncestistico como les gusta llamarse a los yankis.

No todo va a ser fútbol.

Podemos comentar resultados, rumores, fichajes,... Y a ver si este año algún ñba puede ganar el campeonato. Quizás el mejor posicionado para ello sea ibaka. Veremos como avanza la competición y si los grizzlies pueden ser un equipo campeón y los Lakers espabilan.

Aunque tengo el palpilto de que pau es carne de traspaso.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena idea Jufeco!

Por aquí debe de haber algún que otro forofo del mejor baloncesto del planeta. Por curiosidad... de que equipo sois? Desde cuando seguís la NBA?

En mi caso soy de los Celtics y la sigo de la época de los Bird, McHale, Parish... y sus duelos con los Lakers! Nos volvemos viejos!

Salu2!

Seriedad y buen rollo...
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me aficioné en los 80, solo que a mi me engancho magic y por ende el showtime de los Lakers.

Estos últimos años con Gasol han sido especiales. Ver a un español ganar la NBA siendo una pieza importante del equipo es algo digno de admirar. Lastima que ahora si futuro penda de como lo hagan los Lakers antes del parón del all star.

Como no mejoren esta mas fuera que dentro.
 #4
Escrito   0  0  
Otro que tambien se apunta... yo era de Los Atlanta Hawks por Dominique Wilkins y por los Magic de Shaq, vaya crack.

Lógicamente como todos los q nos gustaba la NBA en esa época (tengo 34 años) no podiamos mas que flipar con Jordan y sus vuelos sin motor XD.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenidos al club!

Por cierto... me imagino que en la época de los 80 visteis los partidos de la mano de Ramón Trecet.. y a partir de los 90 del malogrado Andrés Montes y Daimiel... Erais de los que os gustaba Montes? Lo que si tenía este hombre es que no pasaba desapercibido...

Jugón!

Seriedad y buen rollo...
 #6
Escrito   0  0  
Jordannnnnnnnnn Airliiiines !!!!!!

Y cuando mandaban una pedrada... Wilmaaaa, abreme la pueeerta !!!!

Como se echan de menos esas retransmisiones y sobre todos los comentarios. Eso si, el Daimiel es un auténtico crack tb.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   0  0  
Trecet y Montes tenían un estilo peculiar, una seña de identidad que los distinguia. Daimiel yo creo que era el complemento perfecto a Montes.

Además, para ver los partidos en directo se necesitan narradores con ritmo.

Hoy otra derrota de Lakers y esto pinta mal mal. Este año toca sufrir y desesperarse.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que me caen mas o menos todos los equipos bien, salvo quizas los boston.

Yo me aficione en los noventa de donde reinaban los Bulls, quizás por ello me gusten mas, pero soy fan acerrimo a ningun equipo.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
Lakers 4 Ever!!

kobe = MAGIA

ojala se cargen a mike d'antoni ya, antes de que los lakers este año sigan haciendo el ridiculo mientras su rivales se vuelven mas fuerte y nuestro pau vuelve ala zona y alas pistas jajaja.

No pain, no gain.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes