[BUSCO] Alguna app para ver partidos de futbol QUE NO SEA JUSTIN TV

41.515 34
 #1
Escrito   0  0  
buenas

tengo un iphone4 descarge varias app incluso Justin pero no me convence la calidad de imagen se corta muchoo , la diferencia es de 3min aveces mass

mis amigos tienen android cn la app sybla y va de PM



un saludo

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #2
Escrito   0  0  
Por calidad Sopcast Lite de calle.
Puedes ver partidos con mas de 2000 kbps de calidad y en webs como livefootball.ws o rojadirecta hay bastantes enlaces para este programa. Además al ser un p2p no dependes de servidores saturados que se cortan a la mínima, al contrario, cuanta mas gente lo esté viendo mejor. Hombre tampoco es infalible y también se puede cortar una vez en marcha.
Pegas. Pues que aún no alcanza la perfección de la versión para pc. Algunos partidos cargan buffer a tope pero no se ven, o el sonido en otros que se ven de cine se entrecorta.
Pero vamos en general es un lujo la calidad que ofrece.

Para usar con iphone o ipad hay que abrir una de las webs de enlaces como las que cito mas arriba (sin duda la primera que es rusa es buenisima) con Safari u otro navegador y copiar el enlace sopcast en el portapapeles, abrir sopcast lite, seccion favoritos, añadir ese enlace como favorito y darle un nombre, salvas y listo, a esperar que cargue.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la recomendación! Acabo de probarlo con un partido de la NBA y se ve perfecto, además es el del Canal Plus emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
Por calidad Sopcast Lite de calle.
Puedes ver partidos con mas de 2000 kbps de calidad y en webs como livefootball.ws o rojadirecta hay bastantes enlaces para este programa. Además al ser un p2p no dependes de servidores saturados que se cortan a la mínima, al contrario, cuanta mas gente lo esté viendo mejor. Hombre tampoco es infalible y también se puede cortar una vez en marcha.
Pegas. Pues que aún no alcanza la perfección de la versión para pc. Algunos partidos cargan buffer a tope pero no se ven, o el sonido en otros que se ven de cine se entrecorta.
Pero vamos en general es un lujo la calidad que ofrece.

Para usar con iphone o ipad hay que abrir una de las webs de enlaces como las que cito mas arriba (sin duda la primera que es rusa es buenisima) con Safari u otro navegador y copiar el enlace sopcast en el portapapeles, abrir sopcast lite, seccion favoritos, añadir ese enlace como favorito y darle un nombre, salvas y listo, a esperar que cargue.


Gracias por tu ayuda

Creo k ese tema va interesar a muchisima gente

Un saludo

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso Canal Plus yomvi, la verdad es que va espectacularmente bien.
Sé que es de pago y tal, pero si tenéis algún conocido o familiar con canal plus en su casa, muchas canales son gratuitos y seguro que alguno no utiliza su clave para ver lo contratado en otro soporte que no sea la propia televisión!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #6
Escrito   0  0  
Bueno la verdad hablan muy mal de la app canal+ yomvi

Sobre la pagina rusa todavia no se como moverme

Un saludo

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #7
Escrito   0  0  
Yo también ando un poco perdido con la web rusa, ¿alguien que aporte un poco de luz?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
Yo también ando un poco perdido con la web rusa, ¿alguien que aporte un poco de luz?

Buenas.

Hay va la luz emoticon carcajada .

Yo cojo los enlaces de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es en español y el procedimiento es el que indica el compi Mangla. (Copio y pego) con Safari u otro navegador y copiar el enlace sopcast en el porta papeles, abrir sopcast lite, sección favoritos, añadir ese enlace como favorito y darle un nombre, salvas y listo, a esperar que cargue.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
La web rusa no tiene ningún misterio.
Es posiblemente la que pone los enlaces con mejor calidad. He llegado a ver un partido a 7000 kpbs.
El problema es que está en alfabeto cirílico. Se puede traducir por ej. con el servicio de Google o usarla intuitivamente.
Al abrirla mostrará los eventos deportivos que se están disputando en ese momento y los que se producirán en las próximas horas o días. Los del momento mostrarán en color verde la palabra "online". Tan sólo habrá que pulsar en el rectángulo negro con letras blancas que hay debajo del partido que queremos ver cuando se acerce la hora del mismo. Se mostrará una nueva pantalla con una especie de tabla con los diferentes enlaces (con distintas calidades)para ver el evento. La última columna de esa tabla corresponde a los enlaces Sopcast. Dejamos pulsado sobre uno de ellos y esperamos a que se muestre el menú de Abrir, Copiar... la copiamos y abrimos Sopcast Lite y hacemos lo que explico en el anterior mensaje. Para saber que hemos copiado en enlace correcto, cuando peguemos comprobamos que comienza por sop:// que es el formato que tiene en protocolo de Sopcast.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
La web rusa no tiene ningún misterio.
Es posiblemente la que pone los enlaces con mejor calidad. He llegado a ver un partido a 7000 kpbs.
El problema es que está en alfabeto cirílico. Se puede traducir por ej. con el servicio de Google o usarla intuitivamente.
Al abrirla mostrará los eventos deportivos que se están disputando en ese momento y los que se producirán en las próximas horas o días. Los del momento mostrarán en color verde la palabra "online". Tan sólo habrá que pulsar en el rectángulo negro con letras blancas que hay debajo del partido que queremos ver cuando se acerce la hora del mismo. Se mostrará una nueva pantalla con una especie de tabla con los diferentes enlaces (con distintas calidades)para ver el evento. La última columna de esa tabla corresponde a los enlaces Sopcast. Dejamos pulsado sobre uno de ellos y esperamos a que se muestre el menú de Abrir, Copiar... la copiamos y abrimos Sopcast Lite y hacemos lo que explico en el anterior mensaje. Para saber que hemos copiado en enlace correcto, cuando peguemos comprobamos que comienza por sop:// que es el formato que tiene en protocolo de Sopcast.

Saludos.


pero solo funciona con la red Wifi con 3G no

un saludo

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
Volver a iOS