[AYUDA] Como activo el Almacenamiento Masivo en el Note 2?

23.739 11
 #1
Escrito   0  0  
Vereéis me he comprado el Note 2 hoy, me encanta y es una pasada. Estoy seguro que al igual que mi S2,me dará muchas alegrias y me durara mucho.


Soy usuario Mac y me es imprescindible usar el movil con almacenamiento masivo apra poder sincornizar iTunes con el movil (la musica).

El Note 2 esta en la 4.1.1 oficial y rooteado.

Alguien sabe como solucionarlo?

O en caso contrario una alternativa apra sincronizar iTunes de Mac con Android.

Tengo todas mis listas muy al dia alli.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
si bajas la barra de notificaciones te saldra algo relacionado con el usb que acabas de conectar,, tendras que pinchar ahi para activar....

pruebalo ..

saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Siento decirte, pero en los nuevos terminales, ya no existe la opcion de almacenamiento masivo. Han añadido dos opciones de sincronizacion entre el movil y el pc, pero no se si para mac valdra, de hecho no lo creo.
No te puedo ayudar mas, porque de mac no tengo ni idea, pero pasate por htcmania, que seguro que hay mas gente como tu.
Felicidades por el nuevo maquinon.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso Samsung Kies para Mac:

http://www.samsung.com/es/support/u...ftware/KIES/JSP


Pero si no te convence, hay mas opciones:

Sailing media sync (de pago): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Airsync: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Syncmate (versión gratuita y versión de pago): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y seguro que hay mas, pero con estos creo que es suficiente.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos por als respuestas.

El Kies me huele a chamusquina y no me sincroniza itunes con el Android,que es lo que ams me interesa.

Desplegando la cortina no vale ya.

Probaré el resto de Apps.

El sailing media sync no va con el Note 2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho hace lo mismo que el DoubleTwist (que es gratis) y no me va.


A ver el airsync,si furula,la triunfo.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, no me habia dado cuenta de que querías sincronizar las listas directamente desde el iTunes. Yo es que sincronizo con el Kies, pero porque no uso listas de reproducción. Meto la música y la reproduzco aleatoriamente.

Una opción sobre la que leí hace un tiempo (aunque no la he usado) es Tunesync --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que sincroniza listas de itunes (y parece que hace lo mismo que el airsync). A ver si te sirve.
 #7
Escrito   0  0  
en los nuevos dispositivos superiores a la version 4.0 de Android no es posible activar el almacenamiento masivo, solo te lo reconoce como MTP (dispositivo multimedia o algo asi) y no es compatible con MAC ni con versiones de windows inferiores al 7 por lo que...

si tienes Root, debes instalarte Easy UMS, seleccionas "mount UMS" y ya te reconocera el dispositivo como almacenamiento masivo a lo "pen drive" pero eso si, solo la tarjeta sd que tengas insertada o al menos yo no he sido capaz de mostrar tambien el almacenamiento interno de mi terminal

un saludo

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Supuestamente iSyncr tambien lo hace. Luego pruebo y cuento resultados.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Vale, no me habia dado cuenta de que querías sincronizar las listas directamente desde el iTunes. Yo es que sincronizo con el Kies, pero porque no uso listas de reproducción. Meto la música y la reproduzco aleatoriamente.

Una opción sobre la que leí hace un tiempo (aunque no la he usado) es Tunesync --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que sincroniza listas de itunes (y parece que hace lo mismo que el airsync). A ver si te sirve.



NO lo he probado compi,te diré porque...buscando he visto lo de iSyncr y es barata que tu propuesta.

Probe al versión Lite y he visto que iba genial y me lancé de cabeza a por al versión de pago de 2,99€ y va genial!

He sincronizado 4 playlist por Wifi (unas 80 canciones) en unos minutillos.

He visto que entre las opciones tiene una curiosa que es la de programa sincronizaciones a determinadas horas o cada X tiempo,una pasada.

Tambien exporta tus fotos al pC y si queires las elimina del movil,muy chulo,me parece fabulosa la App.

He probado iSyncr y me quedo de cabeza con esta,sincroniza todos los metadatos de als canciones,letras,caratulas,conteo de repros,fechas,todo.


Recomendado.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
Esta no la conocía. Me la apunto por si algún día me canso de el kies emoticon guiño
Volver a Android