Bruselas

971 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, para veranito del año que viene mando a la parienta a Bruselas. ¿Hay algo interesante/típico que le pueda pedir que me traiga a parte de más recortes para España?

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
chocolate y mejillones con patatas emoticon ummmmm

tampoco es que la zona tenga demasiadas cosas típicas que yo sepa, el maneken pis, pero para traer una figurita de un niño menón casi mejor que no traer nada :xx

también creo recordar que son famosas sus joyerías, pero quizás no te interese que lo sepa tu mujer por si acaso emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
El día 5 parto unos días de vacaciones a Bruselas... No es una ciudad que me llame demasiado la atencion, pero bueno, para despejarme unos dias me sirve.
Me voy a pasar 5 días temblando de frío y comiendo chocolate. emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Los mejillones con patatas ya están implantados aquí en las tapas de los bares emoticon carcajada

En cuanto a las joyerías tienes razón mejor que no lo sepa...emoticon ninja

Y para niños meones, decir que yo ya me la veo varias veces al día emoticon guiño

Así que sólo me queda el chocolate...

Gracias chicos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
se me olvidó antes comentar que también parece que son famosos los cómics por allí, te suena Tintin? pues es "de por allí"

así que poco más tienes como opciones, es una ciudad muy orientada al trabajo, aunque en sí Bélgica es bonita, pero son más turísticas otras ciudades como Brujas o Amberes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
chocolate y mejillones con patatas emoticon ummmmm

tampoco es que la zona tenga demasiadas cosas típicas que yo sepa, el maneken pis, pero para traer una figurita de un niño menón casi mejor que no traer nada :xx

también creo recordar que son famosas sus joyerías, pero quizás no te interese que lo sepa tu mujer por si acaso emoticon carcajada


Bruselas no es lo más turístico de Bélgica pero a mi me gustó

Tiene una plaza preciosa y a mi me pillo en fiestas con lo que estaba precioso. Ponen un manto hecho con flores (busca en internet para ver las fechas ya que yo no recuerdo)

Tiene al famoso niño meón y de allí es el famoso tintín así q hay cosas relacionadas con el

De comer están los famosos mejillones con patatas fritas. Están para chuparse los dedos.

Y el chocolate también es muy bueno

Puede visitarse el átomo. (Resto de la Expo)
Y una pagoda China (era precioso y tenían un museo en su interior). No recuerdo sí también era un resto de la Expo


Esas son algunas cosas que recuerdo
Volver a Viajes