[AYUDA] Qué tal el adsl + llamadas Vodafone?

9.249 37
 #1
Escrito 1  0  0  
Es que he oído y leído que va fatal. Como soy cliente de móvil me costaría 20 euros al mes y, como me mudo estaba pensando en contratarlo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Sè que hay mucha gente que habla mal, pero mi experiencia es buena. Lo tengo yo y también mi madre y mis suegros. En Sevilla y Badajoz. Tres domicilios y dos ciudades y estamos todos contentos. Hablo por lo que yo vivo, por lo que estoy contento.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Sè que hay mucha gente que habla mal, pero mi experiencia es buena. Lo tengo yo y también mi madre y mis suegros. En Sevilla y Badajoz. Tres domicilios y dos ciudades y estamos todos contentos. Hablo por lo que yo vivo, por lo que estoy contento.

Muchas gracias por contestar. Creo que lo voy a contratar y a probar, puesto que he hablado con ellos y me lo dejan contratar sin permanencia, así que si me va mal los mando a tomar viento.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace mas de un año y cero problemas, 6 megas, un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Lo tengo desde hace mas de un año y cero problemas, 6 megas, un saludo!


Ese es el que contrataré, el más barato, no necesito más velocidad. A ver si cuando lo tenga alguien puede ayudarme a ponerle ip fija al sobremesa para poder descargar de Emule, tal y como lo tengo en este piso ahora, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo emoticon triste emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo poco tiempo pero 0 problemas
 #7
Escrito   0  0  
Hola,yo también estoy pensando en poner el adsl con Vodafone por 20€ con la base3 y quería preguntaros si sabéis cuanto tarda Vodafone en hacer la portabilidad del adsl en mi caso sería desde Orange.saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Hola,yo también estoy pensando en poner el adsl con Vodafone por 20€ con la base3 y quería preguntaros si sabéis cuanto tarda Vodafone en hacer la portabilidad del adsl en mi caso sería desde Orange.saludos.

Pues puede tardar uno 20 ó 30 días, pero desde el primer día te dan un pincho usb con el que puedes navegar. También es verdad que si es portabilidad y no alta nueva, vas a tener internet con la anterior compañía hasta que llegue la línea de vodafone, o casi casi.

Te llegará el router mucho antes y un sms que dirá: "Tenga instalado el equipo para tal día a las 00:00 horas y tendrá nuestro ADSL". Lo normal es que hasta esa misma fecha tengas el adsl de la otra compañía.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #9
Escrito   0  0  
Mi experiencia..
El adsl va bien,, las llamadas horrible, cobertura pesima...
No lo recomiendo..
 #10
Escrito   0  0  
buenos días:

Llevo 1 mes con el adsl de vodafone y cero problemas, ciudad Sevilla.

velocidad perfecta (10megas)

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
Volver a Telefonía fija