[NOTICIA] Apple vuelve con la financiación al 0%

10.138 34
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Lo dicho que Apple vuelve a sacar la promoción de poder financiar varios de sus productos al 0% de interés durante 12 meses, creo que es una buena forma de poder pagar tu iPhone ,iMac,ipad etc... en cómodos plazos sin intereses,como nota curiosa el ipad mini desde el cual os escribo no entra en la promoción y no se el motivo,porque el requisito que ponen es que la cantidad mínima a financiar es de 429€, lo cual el ipad mini de 32gb ya tiene ese precio,que me lo explique alguien

http://store.apple.com/es/browse/ca...spread_the_cost

Edito: Estoy viendo en la página que se puede seleccionar el ipad para la financiación pero el mini no lo tengo claro, a ver si alguien nos saca de dudas porque seguro que a más de uno le interesa esta promoción para las Navidades emoticon guiño

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
que se necesita para poder subvencionar?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #3
Escrito   0  0  
Buena notícia si señor.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Que no ponen intereses Cetelem me pide 70 € de intereses por 12 meses , que alguien me diga donde ...Gracias de antemano emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #5
Escrito   0  0  
Hay que clicar sobre Quiere disfrutar de nuestra oferta de Crédito Gratuito? , supongo estoy en ello emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #6
Escrito   0  0  
pagar un cacharro de Apple nunca ha sido cómodo emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Me ponen pegas , mira ya me he arrepentido era 55 € al mes durante 12 meses me pone datos del banco erroneos , te pone que pongas unos datos y ni te ponen que son .Unas preguntas ... madre mia

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #8
Escrito   0  0  
Mejor ir a la tienda directamente por web es complicado y he llamado y la chica me ha dicho que debo cancelar el pedido para que me lo puede hacer , pero para cancelar llamar antes de las 7 , y tengo 2 numeros de pedido .

No queria un iphone por no estar atado a ninguna compañia , pero sin intereses me lo cojo ya recuperare parte de la inversion cuando lo venda de aqui un año , saludos emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #9
Escrito   0  0  
Normal tendran que facilitar la compra a la gente que lo quiera y no vaya sobrada de euros,pero si estuviera en esa situacion no me compraria algo tan caro.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Nunca he entendido por qué la gente compra cosas a plazos. Si al final vas a pagar lo mismo (o incluso más porque te suman los intereses), ¿qué tontería es esta? Si se trata de que actualmente no dispones de esa suma de dinero, ¡¡es que no tienes dinero y punto!! Espérate a tenerlo, si no quiere decir que no te lo puedes permitir.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a La Taberna