[AYUDA] Me voy a comprar un ps3 y no se cual.

8.853 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Me he registrado en el foro porque necesito ayuda. Me voy a comprar la ps3 la semana que viene y he comparado precios y esoty muy confundido. Tuve una y se me rompio con el famoso problema de la luz amarilla...y no quiero que vuelva a pasar algo similar. Hay un pak que tengo mirado que es la ps3 rediseñada de 500gb + el fifa 13. 284 euros. esta bien de precio pero eso de rediseñana me da miedo jeje. Luego no entiendo porque la ps3 de 12 gb cuesta lo mismo que la slim de 160...si me podeis ayudar os lo agradeceria.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 160 desde hace un año y va perfecta.
Te recomendaría q la mirases de segundamano, porque con esto de la crisis te puedes encontrar cosas nuevas por menos de la mitad del precio nuevas.

Un saludo

Inmerso en el extraño mundo de las "cocinas"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabido_28
Hola a tod@s. Me he registrado en el foro porque necesito ayuda. Me voy a comprar la ps3 la semana que viene y he comparado precios y esoty muy confundido. Tuve una y se me rompio con el famoso problema de la luz amarilla...y no quiero que vuelva a pasar algo similar. Hay un pak que tengo mirado que es la ps3 rediseñada de 500gb + el fifa 13. 284 euros. esta bien de precio pero eso de rediseñana me da miedo jeje. Luego no entiendo porque la ps3 de 12 gb cuesta lo mismo que la slim de 160...si me podeis ayudar os lo agradeceria.


La ps3 de 12G dicen que es la alternativa "barata" de la nueva PS3 (sacaron un modelo de 500G y otro de 12G) No sé si cambiará algo más que el diseño respecto a la "slim vieja". Pero vamos, que si cuesta lo mismo la de 160G que la de 12G, yo cogería la de 160G. La verdad que si pudiera cambiar por el modelo de 500G, lo haría.

Ten en cuenta el presupuesto que tienes, el uso que le darás, y sobre todo, si tienes pensado comprar juegos por la store (o meterle algún firm) porque ahí, te hará falta bastante espacio...
 #4
Escrito   0  0  
Yo me pillé la de 500 gigas para no tener problema de espacio si me descargo algún juego y a parte me sirve de disco duro para las pelis y series que me descargo jeje

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo 5 años con una FAT dándole bastante caña y 0 problemas. Teniéndola bien ventilada no deberías tener problemas, aunque la suerte en este tipo de cosas cuenta, si te sale mala no hay nada que hacer.
Lo único que a mi me haría decantarme, sería como ya han comentado otros compañeros el tema del espacio.
De la de 12GB olvídate (como instales Gran Turismo por poner un ejemplo, te has quedado sin disco duro).
Yo tiraría a por la de 500GB sin pensármelo para asegurarme no tener problemas de espacio en muuuucho tiempo.
Un saludo y lo más importante, elijas la que elijas te aseguro que lo vas a pasar en grande.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexphone
Yo tengo la de 160 desde hace un año y va perfecta.
Te recomendaría q la mirases de segundamano, porque con esto de la crisis te puedes encontrar cosas nuevas por menos de la mitad del precio nuevas.

Un saludo


una ps3 de segunda mano??? ni de coña!! anda que no hay jeta suelto que vende ps3 con la luz amarilla y arreglada con el metodo secador, lo mejor una nuevecita
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, si quieres estar enterado de todas las ofertas que hay en el mercado pasate por aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como usuario de ps3 no te aconsejo comprar una de segunda mano a noser que sea de alguien conocido y que sepas el trato que la da, muchas consolas con reparaciones artesanales acaban en tiendas de videoconsolas aunque luego estos te den un año de garantia.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo vendi mi vieja fat del dia de lanzamiento y me pille la super slim de 500GB y oye va de lujo.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en comprarme una ps3 tb y llevo haciendome la misma pregunta unos cuantos dias. Despues de leer muuucho mucho, de defensores y detractores de la nueva consola, para mi una buena idea es la siguiente:

La ps3 de 12gb es cierto que vale como la slim anterior, no merece la pena siendo asi, pero en amazon.co.uk están vendiendolas a unos 170€ con G.I.
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlaySt...54799956&sr=8-1
Luego se le compra este adaptador para insertarle el disco duro que quieras (que sea SATA y de 2'5, como los de los portatiles) aqui por ejemplo en carrefour
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y por ultimo si tienes algun disco duro por casa de esas caracteristicas, se lo pones, o sino le compras uno nuevo de la capacidad que quieras, 500gb por ejemplo. Y en resultado por 230 euros aproximadamente puedes tener tu propia ps3 superslim 500gb. Importante mencionar que la garantia no se ve afectada por la actualizacion de HDD, es mas, sony está vendiendo uno de 250gb para ponerselo, al "estupendo" precio de 80 euros o algo asi

Espero haberte sido de ayuda!
 #10
Escrito   0  0  
Yo te puedo vender esta Ps3 Consola Playstation 3 500 Gb en 270€

si te interesa avisame
Volver a Videojuegos