[AYUDA] Qué tal es el Xperia U en términos generales?

4.585 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros y foreras, me interesaria saber k tal es este movil. Un familiar sta valorando su adquisicion junto wl Tipo con movistar. He leido algunos post k hablan de problemas de carga en xperias u nuevos, es algo general o puntual del modelo?...gracias.

Saludos emoticon guiño

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas foreros y foreras, me interesaria saber k tal es este movil. Un familiar sta valorando su adquisicion junto wl Tipo con movistar. He leido algunos post k hablan de problemas de carga en xperias u nuevos, es algo general o puntual del modelo?...gracias.

Saludos emoticon guiño


Mi novia lo tiene desde hace un par de meses.

A rasgos generales me parece un muy buen terminal que a día de hoy podríamos encuadrar en la clase media. No sufre ralentizaciones, siempre tiene mejor cobertura que mi 3GS, la pantalla se ve genial y la respuesta táctil es muy muy buena. El único punto en contra que le vemos es que la actualización a Android 4 no está aún muy pulida que digamos, aunque he leído que ya ha salido una más nueva que probablemente solvente los posibles fallos actuales. Con respecto a la batería, hay mucha gente quejándose de que los procesos del sistema gastan mucha batería (al ver el análisis de consumo se puede ver claramente), a nosotros también nos ha pasado, lo he medio solventado desinstalando la mayor parte de las porquerías del operador que venían en la ROM. La batería ha pasado de durar un día a un día y medio dándole bastante uso (multimedia, VoIP, messenger, internet,...) lo que viene a ser más o menos lo que le dura a cualquier smartphone

Caminando por la vida
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleforero
Mi novia lo tiene desde hace un par de meses.

A rasgos generales me parece un muy buen terminal que a día de hoy podríamos encuadrar en la clase media. No sufre ralentizaciones, siempre tiene mejor cobertura que mi 3GS, la pantalla se ve genial y la respuesta táctil es muy muy buena. El único punto en contra que le vemos es que la actualización a Android 4 no está aún muy pulida que digamos, aunque he leído que ya ha salido una más nueva que probablemente solvente los posibles fallos actuales. Con respecto a la batería, hay mucha gente quejándose de que los procesos del sistema gastan mucha batería (al ver el análisis de consumo se puede ver claramente), a nosotros también nos ha pasado, lo he medio solventado desinstalando la mayor parte de las porquerías del operador que venían en la ROM. La batería ha pasado de durar un día a un día y medio dándole bastante uso (multimedia, VoIP, messenger, internet,...) lo que viene a ser más o menos lo que le dura a cualquier smartphone


Gracias por tu aportación. Tienes un verde. emoticon sonrisa

En cuanto al tema de la batería si k es lo k me hace un poco dudar, pues ahora con un Wildfire S con uso moderado me dura un dia y medio justito y no quiero un movil nuevo que de menos autonomía que el que tengo (aunk se que k es el talón de Aquiles de los smartphones).

Se ve que éste modelo no lo tiene mucha gente en el foro, a tenor de las pocas aportación que hay...

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #4
Escrito   0  0  
ya lo recibi ayer¡¡ a mi personalmente m gusta y eso que tenia un x10 d mayor pantalla pero funciona y se ve genial¡¡ yo he tenido hoy todo el dia el wifi y m ha durado justo un dia... pero he hecho varia llamafas largas.

nose cuanto durara cn menos uso...pero los smartphones en lo que tiene
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo este telefono y estoy muy contento con el.

Duracion de la bateria dia y medio con poco uso y aprovechando la opcion de "modo espera extendido" cuando estoy durmiendo o en el curro que no voy a estar pendiente de recibir notificaciones de whatsapp, twitter, etc...

Uso mas o menos intensivo de web, whatsapp, etc... (no juegos) me dura un dia perfectamente.

Eso si, apago y enciendo el telefono cada dos dias o asi, por que he notado que si llevo varias dias sin apagarlo, la bateria se consume mas rapido y estoy bastante atento para cerrar aplicaciones cuando lo guardo en el bolsillo, es decir, no dejar tareas abiertas que consuman

Un saludo
Volver a Sony