OS RIM 7.1 en torche 9860 última actualización antes de OS10?

19.530 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es si los términales actuales tendrán actualización a os 10 más aya de la actual 7.1, estoy meditando agenciarme una torch 9860 y no se si es una buena idea dado el declive de blackberry ( actualmente uso un iphone 4 que me va bién pero ya estoy un poco cansado de el )

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

¿Has trasteado una BB 9860 Torch? Hazlo y luego me cuentas que tal. A mí me gustó mucho y para variar de Android está muy bien.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Pues siento darte una mala noticia, pero ningún terminal de la gama actual de RIM será compatible con el sistema BB10 que se presentará el 30 de enero. Los nuevos terminales, que se presentarán ese mismo día y se espera que estén disponibles poco después, tiene las denominaciones de "Serie L" (sin teclado) y "Serie N" (con teclado), aunque tampoco se sabe a ciencia cierta si mantendrán ese nombre.

Así que lo único que verás son actualizaciones del OS7 que tienes ahora mismo.

El tablet "Playbook" sí tendrá actualización gratuita a BB10 (confirmado en persona ayer mismo por un ejecutivo de RIM).

Por cierto, tienes un subforo específico de Blackberry en el que encontrar más fácil la respuesta a tus dudas:

http://www.gsmspain.com/foros/f60_M...BlackBerry.html
Volver a Otros