[HILO OFICIAL] Todo sobre el nexus, ¿mejor que el iphone/s3? ¿bajara el precio de CV?

7.304 21
 #1
Escrito 11  0  0  
Cada dia se abren 10.000 hilos del nexus, que si la camara, que si mejor que un iphone, que si el cv va a bajar, que si nadie va a comprar el S3, que si burbuja por aquí y por allá, que si no me llega el nexus que compré, que si falta stock, que si me gusta pero no tiene radio...ETC.

Propongo hablar todo lo relacionado con el aquí, y dejar de abrir tantos.

emoticon guiño

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #2
Escrito   0  0  
JA ......
Vas listo si crees que algo asi va a funcionar xDDDDD
P.D: Subforo de LG, que esto no es un Lumia ni un iphone :P

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
JA ......
Vas listo si crees que algo asi va a funcionar xDDDDD
P.D: Subforo de LG, que esto no es un Lumia ni un iphone :P


+1

Para evitar mas hilos de Nexus abres tu este hilo.... estas hecho un visionario!


PD: por lo no hablar de lo nazi que suena tu idea...
 #4
Escrito   0  0  
Pero por qué tiene que bajar el S3? Es un teléfono diferente que cuenta con factores que no tiene el Nexus 4.

Si es precintado y a estrenar debe de valer más.

Además, para mí en diseño no hay color ... yo tengo el "Azul" y sinceramente, es infinitamente mas bonito que el Nexus 4.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Ni me gustan los 794 hilos chorra del Nexus y por supuesto tampoco los del Iphone 5, Galaxy S3 y compañía...
Pero al fin y al cabo, esto es un foro de telefonía. Así que lo veo normal.
Peor veo abrir hilos de "soy guapo", "hoy me he hecho una paja"...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Ni me gustan los 794 hilos chorra del Nexus y por supuesto tampoco los del Iphone 5, Galaxy S3 y compañía...
Pero al fin y al cabo, esto es un foro de telefonía. Así que lo veo normal.
Peor veo abrir hilos de "soy guapo", "hoy me he hecho una paja"...

Pues está mal:
quote:
Te recordamos que para el buen funcionamiento de los foros todos los usuarios deberán seguir las normas de conducta (http://www.gsmspain.com/foros/misc....tion=faq&page=3) así como las del propio subforo 'General':
Temas que SI pueden escribirse: todo sobre telefonía móvil.
Temas que NO deben escribirse: información de un móvil en concreto o una compañía concreta, para ello hay subforos específicos. y por supuesto no se deben escribir temas que no sean de telefonía móvil.

Saludos,

Equipo GSMspain

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Es el móvil "del momento" y estamos en un foro de telefonía. Yo veo de lo más normal que se hable de él. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Os lo juro que ya le estoy teniendo asco al telefono,para mi no es nada del otro mundo.Si,esta bien y tal, buen precio todo lo que querais pero lo primero es un LG : para mi una mierda de marca y lo segundo:
POr 300/400 euros que vale te compras cualquier terminal del mercado practicamente(excepto iphone 5 y hoy he visto uno por 450)
Es un android mas con buen precio...poco mas.
REPORTANDO!!!

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
ya sabia yo k esto no iba a ninguna parte,intentar unir todo en un mismo post,mal asunto
Volver a Lg