[AYUDA] Existe alguna aplicacion para aumentar la memoria interna sin ser root?

25.101 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

El caso es que tengo un HTC Explorer, con el que estoy muy contento, pero a nada que instalo 4 aplicaciones me dice que no hay espacio suficiente en memoria.

Por descontado que ya he mirado en mil sitios y se que tengo que rootear e instalar una aplicacion para crear una particion en la micro sd y engañar al movil para aumentar la memoria.

Un lio para mi la verdad. Por eso quisiera saber si existe alguna aplicacion para los no root que haga algo parecido.

Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me daba miedo lo de hacer Root, aunque al final la semana pasada lo hice.

Antes de ser Root usaba App2SD, no hacía mucho más de lo que pudieras hacer manualmente pero era cómoda. Te indica las App que son movibles de las que estan en la memoria del tlfn y las traspasa a la SD.

Cuando te bajas un App nueva si es movible también te avisa de ello.

Espero que te sirva emoticon sonrisa

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
no existe,solo con root o poniendo una rom libre de fabrica que quite la moralla de operador,como te dice el compi an app2sd pasas bastantes a la sd para liberar espacio pero no todas.
 #4
Escrito   0  0  
Como te ha comentado LunaVlc, existen algunas aplicaciones como App2SD, para las app, pero para aumentar la memoria interna tendrías que rootear. Y yo como vosotros tampoco es que tenga muchas ganas pero en el momento que me decida y me vea obligao pues seguramente lo haga.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
A mi también me daba miedo lo de hacer Root, aunque al final la semana pasada lo hice.

Antes de ser Root usaba App2SD, no hacía mucho más de lo que pudieras hacer manualmente pero era cómoda. Te indica las App que son movibles de las que estan en la memoria del tlfn y las traspasa a la SD.

Cuando te bajas un App nueva si es movible también te avisa de ello.

Espero que te sirva emoticon sonrisa


Gracias por responder. El problema no es lo que ocupan las aplicaciones. El problema es la memoria ram que ocupan, entonces da lo mismo si estan movidas a la micro sd o no. Hay que engañar al movil haciendo root y con una particion en la micro sd engañar al mocil

Muy complicado para mi. Aun asi, muchas gracias te pongo un verde por intentar ayudarme. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
no existe,solo con root o poniendo una rom libre de fabrica que quite la moralla de operador,como te dice el compi an app2sd pasas bastantes a la sd para liberar espacio pero no todas.

quote:
Originalmente escrito por jose0075
Como te ha comentado LunaVlc, existen algunas aplicaciones como App2SD, para las app, pero para aumentar la memoria interna tendrías que rootear. Y yo como vosotros tampoco es que tenga muchas ganas pero en el momento que me decida y me vea obligao pues seguramente lo haga.

Gracias a los 2 tambien. Habra que rootear por narices.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
Gracias por responder. El problema no es lo que ocupan las aplicaciones. El problema es la memoria ram que ocupan, entonces da lo mismo si estan movidas a la micro sd o no. Hay que engañar al movil haciendo root y con una particion en la micro sd engañar al mocil

Muy complicado para mi. Aun asi, muchas gracias te pongo un verde por intentar ayudarme. emoticon guiño


A mí me pasaba lo mismo con mi Galaxy Ace, y al final pensé: ¿invierto 100€ en un móvil nuevo con más memoria, o invierto 15€ en que me lo rotee uno que sabe y amplio la memoria?

Yo no me atrevía tampoco a hacerlo por mí, por eso lo lleve a un sitio de liberación de móviles etc. (mi ciudad es Santander, si te interesa puedo decirte dónde) aunque una vez visto lo que se hace podría haberlo hecho yo, supongo.

Y lo de la partición es muy fácil, hay tutoriales con imágenes del proceso. En HTC Mania sobre todo, y en muchos sitios más. Si te animas no te arrepentirás, yo desde ayer tengo 64mb libres en mi RAM!! emoticon lengua

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Mira, por si te decides, aquí te dejo un tuto de la partición, el que yo seguí al principio, aunque lo puse en FAT32: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí un enlace a mis dudas ya resueltas, también las planteé aquí en GSM, pero no hubo nadie que me respondiera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la segunda respuesta no le hagas mucho caso que es bastante lío emoticon carcajada .

Ah, y gracias por el verde emoticon sonrisa

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Bueno son justo las preguntas que tenía porque mi novia tiene un Samsung galaxy ace y se le llena la memoria y le dice que no puede instalar nada más.
Empezó bajandose el app2sd pero no era suficiente por lo que ahora me voy a leer el hilo de como hacer lo de la partición esa.

Muchas gracias a todos por aclarar las dudas...

Mi verde pa' LunaVlc
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanofuenla
Bueno son justo las preguntas que tenía porque mi novia tiene un Samsung galaxy ace y se le llena la memoria y le dice que no puede instalar nada más.
Empezó bajandose el app2sd pero no era suficiente por lo que ahora me voy a leer el hilo de como hacer lo de la partición esa.

Muchas gracias a todos por aclarar las dudas...

Mi verde pa' LunaVlc


Un placer emoticon guiño . Seguro que te lo agradece y se siente como con móvil nuevo emoticon disimulo .

Ya lo digo en el hilo de HTCMania y de mi problem aquí en GSM, pero yo a la hora de hacer la partición primero probé en Ext4, como todo el mundo decía, pero no tiraba al ser la rom original. En Ext2 va perfecto. En ext3 no llegué a probar. Para que lo tengas en cuenta.

SUerte!

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Volver a Android