Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 22:08h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2159
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [APP] LINEA y Blackmart

(11/2799) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off vendettown

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[APP] LINEA y Blackmart
Bueno estoy mirando estas 2 aplicaciones y queria conocer la opinion de gente que ya las use

Linea:es una nueva aplicacion parecida al wp pero segun eh oido se puede llamar y mandar sms gratis,aparte el chat es mejor que whatsapp lo unico malo que tiene que esta en ingles.

Blackmart:Aplicacion para descargarse las cosas del market pero totalmente gratuitas osea una APP pirata que esta bastante bien.

Que opinais los demas sobre estas 2 APP? estan bn o no valen para nada ?

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

Old Post 24-11-2012 00:43(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cerveri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [APP] LINEA y Blackmart
De linea no puedo decirte nada, pq no la he probado, pero de blackmart si que te puedo decir que va muy muy bien, hace poco actualizaron los servidores y ahora las descargas son mucho más rapidas que antes (era su punto flaco)y la verdad que puedes encontrar casi de todo.

Tienes otra aplicación como el blackmart que se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es un proyecto realizado por gente española y la verdad que va muy bien. Si no encuentro algo en un sitio lo encuentro en el otro.

Saludos

Old Post 24-11-2012 00:50(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off vendettown

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ah pues mirare lo de merkamarket tmb es todo gratis no? estoy aver si alguien me comenta algo sobre LINEA ya que me interesa saver como funciona otra merkamarket necesita tu cuenta google eso me mosquea pero ati dices que te va bien ? me podre fiar tonces ? jeje

Sony
xperia z1 (c6902)

Editado por vendettown 24-11-2012 00:57(+1A)

Old Post 24-11-2012 00:53(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off cerveri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, es todo gratuito, y tranquilo te puedes fiar. Yo lo uso, y mucha gente de este foro y otros lo usan.

saludos

Old Post 24-11-2012 01:11(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off pep500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Line no se,no la he probado pero blackmar es de lo mejor la tengo hace tiempo y es uns maravilla junto a la pagina de Maykel

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
unete a simyo con el codigo:692767690 y te llevas 20 € mas informacion por MP.

avisame y te pongo un verde.

Old Post 24-11-2012 10:20(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off molnarr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me bajé del blackmart el Final Fantasy pero no carga. Tampoco el FF 3

Old Post 24-11-2012 13:11(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off vendettown

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo que pasa que tanto blackmart como merkamarket estan bien pero las aplicaciones la mitad no las conozco osea no es como playstore o cosa asi con juegos y aplicaciones conocidas..la mitad son chinas o yo que se jaja luego buscando si por ejemplo me descargar paper camara que mola bastante y plant vs zombies pero al ponerlo me dice que no se puede y no entiendo por que

Sony
xperia z1 (c6902)

Old Post 24-11-2012 15:29(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off kostos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas.

Has probado Apptoide ? emoticon gafas lo tienes en el market y esta muy bien

Saludos,

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Cuando crecemos no nos hacemos adultos
nos adulteramos.

Old Post 24-11-2012 16:55(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off VARONS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien la uso blackmart,todo gatis..........

Teléfono móvil favorito Sony xperia p (lt22i)
Sony
xperia p (lt22i)
El Techno Es Mundo De Magia De Fantasia De Ilución Donde Tu Eres Kien Kieres Cuando Kieres y Como Kieres.....!!!!!

Old Post 24-11-2012 17:04(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off vendettown

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
apptoide que es? lo que pasa que en blackmart no todo funciona me eh bajado alguna cosa y no funciona luego

Sony
xperia z1 (c6902)

Old Post 24-11-2012 17:52(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off kostos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vendettown
apptoide que es? lo que pasa que en blackmart no todo funciona me eh bajado alguna cosa y no funciona luego

Buenas.

Aptoide es como el cydia de android. Te lo bajas instalas y tienes lo mismo que el market (pero mas barato jeje o sea
Gratis).

Probadla. No os arrepentireis

Salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Cuando crecemos no nos hacemos adultos
nos adulteramos.

Old Post 24-11-2012 19:11(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off AudiNorris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Line no esta en ingles solo tambien esta en castellano, si lo kieres te lo paso por mp o por correo la apk.

Salu2

p.d.yo tengo aptoide, merkamarket y blackmarket lo que no consigo en uno lo consigo en otro.

Salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 25-11-2012 10:30(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(11/2799) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies