[AYUDA] ¿Quitar fecha de captura de las fotos?

11.187 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s :
Tengo un HTC DESIRE S y por tema de trabajo tengo que hacer una serie de fotografías...
El problema viene cuando al pasarlas al ordenador, al darle a propiedades aparece la fecha de captura y la hora de captura..
Puedo modificar la fecha pero no la hora ( pero luego al comprimirlas para enviarlas pone la fecha original de captura.. )

Mi pregunta es si existe alguna opcion de que no aparezca la fecha de captura de las fotos que tomo con el movil..

Agradecería cualquier tipo de ayuda
Un saludo!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Hola a tod@s :
Tengo un HTC DESIRE S y por tema de trabajo tengo que hacer una serie de fotografías...
El problema viene cuando al pasarlas al ordenador, al darle a propiedades aparece la fecha de captura y la hora de captura..
Puedo modificar la fecha pero no la hora ( pero luego al comprimirlas para enviarlas pone la fecha original de captura.. )

Mi pregunta es si existe alguna opcion de que no aparezca la fecha de captura de las fotos que tomo con el movil..

Agradecería cualquier tipo de ayuda
Un saludo!


las seleccionas todas, botón derecho, propiedades, quitar propiedades e información personal, y ahí seleccionas fecha de captura y debería de borrarla en todas.
Creo que con eso bastaría.

Un saludo

juan-camp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Quitar fecha de captura de las fotos?

Volver a Htc Qtek