Todo en ONO TP600

24.869 46
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Esto es lo que me ha ofrecido ONO esta misma tarde.
Comentar que ya era cliente de ONO (fijo + 30 mb + 2 lineas móviles)por lo que estaba pagando 38 euros por el fijo+30mb y 14.95 euros por cada linea de móvil (TP350), en total 67.90 euros +iva.

La oferta para unificar todos los servicios ha sido la siguiente:

-aumentar de 30 a 45 mb el internet de casa.
-sumar un bono de 60 min/mes a móviles de otros operadores en el fijo de casa. Aparte de los 500 min/mes a móviles ONO.
-600 minutos al mes para compartir entre las 2 lineas móviles.
-200 mb al mes de datos en cada linea móvil.

Precio de todo el pack: 59.90 euros +iva

Me ahorro 8 euros+iva al mes, y tengo mas velocidad en casa.Cierto que pierdo megas en los móviles, pero teniendo Wifi tanto en casa como en el trabajo, es mas que suficiente. Creo que está bastante bien.

Que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Me parece bueno lo que te han ofrecido, donde ha sido, en bajas o has llamado al 1400. Es precio de tarifario, pero los que con tu, tenias ya las lineas con ONO pensaba que no lo daban. Has amagado, pusistes tus datos en la pagina de ONO. me puede interesar lo que te han dado, aunque tengo ya una buena oferta, que espero me respeten, porque la tengo documentada. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
fue a través del 1400. Les llamé comentando que había visto por internet su oferta de unificación, y enseguida accedieron a ofrecerme todo lo comentado.

Con el nuevo precio me conformaba, pero me ofrecieron pasar de 30 a 45 mb y regarme el bono de 60 min de fijo a móviles sin ni siquiera pedirlo.
La verdad es que se portaron muy bien.

Eso si, renovando permanencia durante un año con una penalización de 90 euros si te das de baja antes. Llevo años con ellos y siempre estan mejorando sus servicios, la verdad es que no tengo queja.
 #4
Escrito   0  0  
A mi la oferta es buena, tanto que yo estoy portando el móvil, pero la oferta es la de tarifa, no te están ofreciendo nada nuevo.

Eso si, repito, la oferta no es mala.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, me parece demasiado sencillo, pero si es asi, ya comentaré como me ha ido. Por cierto, te han enviado un correo con los precio que te comentan, ese que te ponen tus servicios y si te das de baja lo que penaliza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
A mi la oferta es buena, tanto que yo estoy portando el móvil, pero la oferta es la de tarifa, no te están ofreciendo nada nuevo.

Eso si, repito, la oferta no es mala.

Un saludo.


Ya se que es la de tarifa, pero he leido que gente que esta como yo, no se la dan, osea con los moviles en ono ya. Solo a nuevos clientes de movil o sin permanencia, por eso me sorprendio
 #7
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahí teneis todas las ofertas de "ONO Fusión", y ahí viene a la compañera que abrio el POST de la oferta que le ofrecierón.

Todos estos combinado de Fusión, se pueden acoger tanto "Clientes Nuevo", como "Clientes Antiguo".

El unico requisito que tenga ya alguna tarifa de movil contratada, y sino la tienda, tiene que dar un Alta nueva.


Muy importante "ONO Fusión", no es compatible con los "Descuentos de Fidelización que ofrece el Departamento de Bajas", es decir que si alguien tiene un descuento de ese tipo a la hora de cambiar ONO Fusión, "Se pierde".

Espero que pueda servir de ayuda.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahí teneis todas las ofertas de "ONO Fusión", y ahí viene a la compañera que abrio el POST de la oferta que le ofrecierón.

Todos estos combinado de Fusión, se pueden acoger tanto "Clientes Nuevo", como "Clientes Antiguo".

El unico requisito que tenga ya alguna tarifa de movil contratada, y sino la tienda, tiene que dar un Alta nueva.


Muy importante "ONO Fusión", no es compatible con los "Descuentos de Fidelización que ofrece el Departamento de Bajas", es decir que si alguien tiene un descuento de ese tipo a la hora de cambiar ONO Fusión, "Se pierde".

Espero que pueda servir de ayuda.

Saludos


Hola.

Descuento de fidelización se entiende tambien el precio promocional de las nuevas altas que suelen ofrecer a nuevos clientes durante 1 año? (el típico tlf + adsl por 15.90 y ofertas similares...)

Gracias.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
45mb+tel+tv total+tivo+60' fijo+movil 100' y 100mb+movil 300' y 100 mb=63,85€ +IVA

Que desglosado 50,90 € trío
Tivo 5€
Movil 100' 4'95€
Movil 300' 3€
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena juanal9, eso es más o menos lo que pago yo.

Esta mañana llamé para meterles un gol diciendo que quería darme de baja de la TV porque el decodificador que tenía era una castaña que si la calidad bla bla bla y me dieron el tivo por 5 € al mes con toda la instalación y alta gratis (que es o que yo buscaba)

Osea que tengo:
45mb+tel+tv total+tivo+60' = 55.5 € (iva incluido)

Los móviles portaré tres líneas en Diciembre.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Volver a Ono