[AYUDA] Problema memoria móvil al cartel once touch 991

5.990 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi Alcatel once touch 991. Casi desde el primer día me da el error de "espacio insuficiente, vacié su memoria". Pero es muy curioso ya que dicho móvil cuenta con una memoria sd y dicha memoria esta casi vacía. Tiene espacio suficiente aun libre. Me gustaría si alguien pudiera ayudarme de como transferir memoria del teléfono a la sd.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, hay un programa que se llama app2sd descargatelo y este programa te dira que aplicaciones puedes pasar ha la tarjeta sd,las aplicaciones que vienen cuando te lo compras desistala las que no uses y las que no se puedan desistalar,le das a desistalar actualizaciones. Quita en el play store que se actualizen las aplicaciones automaticas,las actualizas manualmente las que tu quieras, te aconsejo que te descarges el advanced task killer,vale para liberar memoria ram, te ira mas rapido el movil, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Rootealo y haz una particion de la sd con el ordenador,instalas en link2sd y veras que no te falta espacio para instalar lo que quieras.

El caminito del rey es de Ardales
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Rootealo y haz una particion de la sd con el ordenador,instalas en link2sd y veras que no te falta espacio para instalar lo que quieras.
Algún tutorial para rootearlo. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamolillo
Algún tutorial para rootearlo. Gracias

Si,busca en otro foro de otra web de telefonia movil,hay un tutorial que explica como hacerlo,el mio esta rooteado por con ese tutorial y sin problemas.Eso si leetelo bien y mira los riesgos de rootear el movil puede sufrir.

El caminito del rey es de Ardales
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Si,busca en otro foro de otra web de telefonia movil,hay un tutorial que explica como hacerlo,el mio esta rooteado por con ese tutorial y sin problemas.Eso si leetelo bien y mira los riesgos de rootear el movil puede sufrir.
Gracias por la informacion
Volver a Alcatel