[AYUDA] Me estan factura mensajes internacionales

7.559 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como narices hacer para que se desactive el envio de estos mensajes

Ya me paso hace 2 meses y esta factura pasa lo mismo.

Me pone en el consumo que he mandado 5 sms internacionales, y yo ni uso los sms, lo unico la activacion del whatsapp y nada mas!!!

Que puedo hacer para que orange los bloquee o me diga donde se mandan porque la ultima vez que llame no me dijeron absolutamente nada.

los numeros ademas parecen consecutivos y esto ya me huele a estafa!! Los sms premium los tengo desactivados y no participo en ningun timo concurso ni nada por el estilo!!

13/11/2012 447937985246 ENVÍO SMS 23:23:07 1 MENSAJE
13/11/2012 447937985245 ENVÍO SMS 22:05:00 1 MENSAJE
13/11/2012 447937985244 ENVÍO SMS 21:25:03 1 MENSAJE

Muchas gracias

MARQUEZ the new Rossi!!
 #2
Escrito   0  0  
http://foros.orange.es/showthread.p...e-enviado/page2

Si tienes un iPhone, eso es que se está activando algún servicio de Apple como el Facetime.

Si no tienes un iPhone, algo raro pasa emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
http://foros.orange.es/showthread.p...e-enviado/page2

Si tienes un iPhone, eso es que se está activando algún servicio de Apple como el Facetime.

Si no tienes un iPhone, algo raro pasa emoticon sorprendido


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias

pero joder ni lo he usado el face time y solo me ha mostrado el mensaje de activacion la primera vez que puse la sim.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #5
Escrito   0  0  
En una ocasión no sé donde leí que si reclamabas podían retornarte el coste de los mensajes. Creo que era en el caso de los usuarios de movistar. Esto es una jodienda, porque te advierten de muchas cosas absurdas y en cambio de algo así no lo hacen. En fin, aquí hay que pagar hasta por respirar al final, ya.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
pues que razon tienes compañero!!

Es penoso, porque ademas me juego el cuello que aun contratando una habla y conecta que incluye sms ilimitados seguro que me los cobran!!

Cada dia mas ladrones. Pero bueno conmigo asi les va, en 2 meses 3 lineas menos, y espera que no ha acabado el año

MARQUEZ the new Rossi!!
 #7
Escrito   0  0  
Has restaurado el Iphone? Cada vez que los restauras y accedes, por ejemplo al FaceTime, te cobran. Ese servicio lo utilizo mucho para hablar con mi novia y me cobran cada vez que tengo que restaurar.

Por compensación te lo podrán dar pero es un tema del terminal, no de Orange, así que me imagino que depende de con quien hables.
 #8
Escrito   0  0  
cada vez que apagas y enciendes facetime o imessages te clavan el mensajito.

si llamas a atencion al cliente te lo suelen devolver, a mi siempre me lo devuelven, eso si, soy de vodafone
 #9
Escrito   0  0  
Pues mañana llamare a ver que dices

MARQUEZ the new Rossi!!
Volver a Orange